Los alumnos del Máster de PlayStation en Voxel contarán con PS5 como herramienta educativa

Los alumnos del Máster de PlayStation en Voxel contarán con PS5 como herramienta educativa

Los alumnos del Máster de PlayStation en Voxel contarán con PS5 como herramienta educativa.

Sony Interactive Entertainment (SIE España) anuncia que con motivo de la quinta edición del Máster Propio UCM PlayStation Talents en Marketing, Comunicación y Gestión de Videojuegos en Voxel School, todos los alumnos contarán con una PS5™ como herramienta educativa*. A través de la propia consola de última generación y el innovador mando DualSense, los alumnos podrán experimentar la tecnología más puntera en videojuegos, acompañándoles como herramienta de desarrollo en su formación.

 

El máster, que lleva en activo desde 2016 y que continua en pleno crecimiento, tiene como objetivo potenciar el conocimiento del sector y las posibilidades laborales de los alumnos, quienes reciben cada año clases de los principales directivos de SIE España, así como forman parte de diversos talleres multidisciplinares empleando las técnicas y metodologías más innovadoras de la industria.

 

Además, el próximo día 30 de enero Voxel School y PlayStation organizan una jornada digital y gratuita que contará con 13 talleres diferentes y tres conferencias a mano de personalidades de renombre del sector:

  • Plan de Marketing de Ghost of Tsushima de José Miguel de la Puente (Senior Product Marketing Manager en PlayStation Iberia).
  • Técnicas Avanzadas para Character Artist de Mateo Ray (Character Artist en Arkane Studio).
  • Presentación del nuevo Máster en Cómic e Ilustración Editorial acompañada de una especial charla de Salva Espín sobre Producción para Cómic.

Visita la web de Voxel School para más información y reservar tu plaza.

Te interesa

XCOM: Ultimate Collection ya disponible digitalmente en Steam

XCOM: Ultimate Collection ya disponible digitalmente en Steam

Lo mejor de XCOM en una colección. Precios especiales de lanzamiento del 4 al 18 …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.