La Temporada 8 de Apex Legends desvela nuevas mecánicas de juego y cambios en el mapa en su último tráiler

¡El 2 de febrero llega El Campeón de Salvo para pelear con los luchadores más grandes de cada rincón de las Tierras Salvajes! Respawn Entertainment salta por los aires en la Temporada 8 – Estragos de Apex Legends con la nueva leyenda, Fuse. Echa un vistazo al nuevo tráiler de jugabilidad aquí inspirado en los años 80 que muestra el caos y los estragos que ofrecerá Fuse a un Cañón de los Reyes destruido y con nuevas áreas que los jugadores deberán atravesar para sobrevivir:

En esta temporada, el Cañón de los Reyes recibe una muestra de los estragos que produce Fuse, ya que la enorme nave de combate que derribó de camino a los Juegos Apex arrasó zonas por completo, ampliando el campo de juego de este icónico mapa. Por suerte, el equipo de Limpieza Ecológica y Alcance de Daños (conocido como ECHO) ha empezado las labores de saneamiento, haciendo que el lugar sea ya capaz de albergar incontables y explosivos duelos. Las tienda de campaña y las torres de observación de ECHO también aportan un nivel de verticalidad a este icónico mapa sin precedentes.

Para conocer todos los detalles acerca de lo cambios en el Cañón de los Reyes, echa un vistazo al blog de Respawn aquí.

La Temporada 8 – Estragos también incluye un nuevo Pase de Batalla, el debut del rifle de repetición 30-30 de palanca, y por primera vez, cargadores de oro y la historia en expansión. La competición por la fama, la fortuna y la gloria en los Juegos Apex llegará a su punto álgido el 2 de febrero con el lanzamiento de la Temporada 8 – Estragos en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

 

Te interesa

Fallece Sir Clive Sinclair, el ingeniero que popularizó los ordenadores domésticos con el ZX Spectrum

Fallece Sir Clive Sinclair, el ingeniero que popularizó los ordenadores domésticos con el ZX Spectrum

El inventor de la calculadora de bolsillo y el responsable de popularizar los ordenadores domésticos …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.