Hitman 3 muestra las nuevas características en un tráiler de juego en 4K




Hitman 3 muestra las nuevas características en un tráiler de juego en 4K

IO Interactive muestra un nuevo tráiler de HITMAN 3 con nuevas características y otras que regresan.

El vídeo muestra imágenes de las localizaciones de Dubai, Dartmoor y Chongqing, así como las nuevas posibilidades en los lugares emblemáticos de la serie, sus vivos y emblemáticos entornos de estilo sandbox,

IO Interactive se complace en presentar el juego HITMAN 3 en 4K a 60 fps con el nuevo tráiler de titulado Presentando HITMAN 3. El vídeo muestra imágenes creadas con el motor de motor e introduce nuevas posibilidades de juego, el regreso de las características favoritas de los fans y una completa visión general de los conceptos de juego y los escenarios que los usuarios experimentarán con el estreno de esta producción el 20 de enero de 2021.

Impulsado por el motor Glacier propiedad de IO Interactive , HITMAN 3 te pone a los mandos de las mortales habilidades del Agente 47, sus instintos afilados y todo su arsenal de armas y herramientas que puedes usar para dominar el arte del asesinato. Hazte cargo de la nueva cámara que puede abrir cerraduras y analizar tu actuación con la reaparición de los estilos de juego posteriores a la misión, que premian en función de cómo las completes.

Puedes ver el video «Hitman 3 muestra las nuevas características en un tráiler de juego en 4K»

En las consolas de nueva generación, HITMAN 3 se ejecutará con una resolución 4K a 60 frames por segundo con soporte HDR y tiempos de carga más rápidos. El juego también aportará un mayor refinamiento de la animación interactiva y la IA, así como la tecnología de multitudes del motor Glacier que permitirá hasta 300 personajes no jugables al mismo tiempo en una ubicación.

Los jugadores de HITMAN 3 pueden importar localizaciones de previas entregas de la trilogía y disponer de más de 20 localizaciones bajo el mismo parámetro. Todas las mejoras introducidas en el renderizado, la animación y la IA en HITMAN 3 se pueden disfrutar en las tres entregas, haciendo de HITMAN 3 el lugar definitivo para jugar toda la trilogía del Mundo del Asesinato.

HITMAN 3 soportará PlayStation VR en el lanzamiento en enero de 2021, pero no solo abarcará las localizaciones de esta entrega, ya que cada entorno de la trilogía se podrá disfrutar en realidad virtual cuando el usuario juegue a ellos a través de HITMAN 3. 

HITMAN 3, el próximo título de la aclamada y exitosa franquicia, se comercializará para el sistema PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Google Stadia y PC en la misma fecha que el lanzamiento digital, el 20 de enero de 2021. HITMAN 3 se lanzará también en Nintendo Switch, jugable a través de la tecnología de streaming en la nube. Reserva el juego desde hoy para acceder al Trinity Pack, a modo de celebración del Mundo del Asesinato.

. Leer artículo completo en Frikipandi Hitman 3 muestra las nuevas características en un tráiler de juego en 4K.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.