Riot Games, la desarrolladora y distribuidora de League of Legends: Wild Rift, expandió su beta abierta regional a nuevas ubicaciones el 7 de diciembre (zona horaria del Pacífico), para incluir Oceanía, Taiwán y Vietnam. Poco después, el 10 de diciemb...

Riot Games expande la beta abierta regional de Wild Rift a nuevas ubicaciones

Riot Games expande la beta abierta regional de Wild Rift a nuevas ubicaciones

Riot Games, la desarrolladora y distribuidora de League of Legends: Wild Rift, expandió su beta abierta regional a nuevas ubicaciones el 7 de diciembre (zona horaria del Pacífico), para incluir Oceanía, Taiwán y Vietnam. Poco después, el 10 de diciembre (zona horaria del Pacífico), también abrirá sus puertas a Europa, Oriente Medio y África del Norte, Rusia y CEI, y Turquía. Todos los jugadores de dichas ubicaciones obtendrán acceso completo a Wild Rift desde Android o iOS. Mientras tanto, Riot sigue animando a todo el mundo para que se una (o vuelva) al mundo y la comunidad de League of Legends.

Notas adicionales para la segunda oleada de la beta abierta regional:

  • NUEVAS UBICACIONES: tras el éxito de la beta abierta regional en el Sudeste Asiático, Corea del Sur y Japón, Riot espera seguir compartiendo la magia, competitividad y diversión de LoL con los jugadores en nuevas plataformas, sin importar sus niveles de destreza o su experiencia previa. Las ubicaciones de diciembre serán las últimas en unirse a la beta durante 2020. No obstante, Riot sigue centrado en hacer que el juego llegue a las manos de los jugadores de todas las regiones, y se espera que toda América forme parte de la beta abierta en 2021.
     
  • LA BATALLA DEL BARÓN: para celebrar el lanzamiento de la beta abierta en Europa, Turquía, Rusia y CEI, Oriente Medio y África del Norte, Wild Rift va a hacer algo tan grande como el Barón. El 10 de diciembre a las 11:00 (hora peninsular española), Wild Rift reunirá a jugadores de todo el mundo para que se enfrenten en la mayor batalla contra el Barón de la historia. Jugadores de todas partes se unirán a una retransmisión en directo en YouTube Live para hacer frente a la ancestral criatura escupeácido del Vacío. Conectaos a la retransmisión en directo de YouTube Live el 10 de diciembre a las 11:00 (hora peninsular española) y enfrentaos a la bestia. La contribución de los jugadores a la histórica derrota del Barón no pasará desapercibida. Al acabar con el Barón Nashor, todos los participantes de la beta abierta desbloquearán un emoticono y un icono del Barón únicos en 2021.
     
  • EVENTO DE HERMANDAD NOXIANA: ¡Darius y Draven han llegado a Wild Rift! En el evento de Hermandad noxiana, los jugadores completarán misiones de evento para conseguir recompensas temáticas de Noxus y desbloquear cómics que les permitirán profundizar en la relación de los hermanos noxianos.
     
  • RECOMPENSAS DEL JUEGO: los jugadores que se encuentren en las ubicaciones de diciembre podrán iniciar sesión utilizando sus propias cuentas de Riot Games para conseguir recompensas en función del tiempo y el dinero que hayan invertido en League of Legends para ordenador.

Para más información, wildrift.leagueoflegends.com.

Nota de prensa original Riot Games expande la beta abierta regional de Wild Rift a nuevas ubicaciones. Más notas de prensa en comunicae.es

Te interesa

Rodolfo Carpintier, padre de internet en España busca emprendedores con nuevos modelos de negocio digitales

Rodolfo Carpintier, padre de internet en España, y pionero en el desarrollo de nuevos modelos de negocio digitales habiendo ayudado a empresas tan conocidas y exitosas como Tuenti vendida a Telefonica, Buyvip a Amazon o Kelkoo a Yahoo por la cifra de ...

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.