El juego cruzado llega a Minecraft Dungeons

El juego cruzado llega a Minecraft Dungeons

¡Minecraft Dungeons ya es compatible con el juego cruzado! Esta actualización gratuita permite a los jugadores de Nintendo SwitchPC con WindowsXbox y PlayStation unirse, luchar y sobrevivir a peligrosas mazmorras para derrotar juntos al malvado Archimaldeano.

Además del juego cruzado en el multijugador, el guardado en la nube llegará pronto a Minecraft Dungeons. Una vez disponible, los jugadores podrán jugar en una plataforma y utilizar la función de guardado en la nube, lo que les permitirá reanudar el progreso actual del juego en otra plataforma. Si bien no tenemos fijada una fecha de lanzamiento para el guardado en la nube, el equipo está trabajando duro y muy emocionado por darle vida en una futura actualización gratuita.

Para más información sobre el juego cruzado en Minecraft Dungeons y próximas actualizaciones de contenido, visita la publicación de Xbox Wire o Minecraft.net.

Nosotros que queremos jugar Minecraft Dungeons con nuestros amigos en diferentes plataformas. O era un dilema, ¡pero ya no! Una vez que descargue la actualización de juego multiplataforma gratuita que se publica hoy , podrá jugar con sus amigos sin importar en qué plataforma o consola estén jugando. ¡Jueguen juntos en Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y Windows.

Otra noticis relacionadas multiplataforma, ¡los guardados en la nube llegarán pronto a Minecraft Dungeons! Eso significa que podrás jugar en una plataforma, usar la nueva función de guardado en la nube y luego retomar el juego y tu progreso en otra plataforma que llegará próximanete en otra actualización

Te interesa

Estas Navidades serán más tecnológicas que nunca con OPPO

Estas Navidades serán más tecnológicas que nunca con OPPO

Estas Navidades serán más tecnológicas que nunca con OPPO • OPPO presenta los mejores regalos …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.