Análisis del videojuego Kingdom Hearts Melody of Memory




Análisis del videojuego Kingdom Hearts Melody of Memory

Siente la música de KINGDOM HEARTS como nunca. Análisis del videojuego Kingdom Hearts Melody of Memory.

Square Enix Ltd. y Disney preparan KINGDOM HEARTS Melody of Memory, un nuevo juego de ritmo y acción que se ha lanzadoel 13 de noviembre para Nintendo Switch™, el sistema PlayStation®4 y la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X. Con esta celebración musical y de aventuras la serie KINGDOM HEARTS debuta en Nintendo Switch™.

En KINGDOM HEARTS Melody of Memory te esperan multitud de amigos, enemigos y aventuras con el sello de Disney. Los jugadores vivirán la magia de la exploración musical a través de mundos llenos de desafíos repletos de ritmo y acción hasta coleccionar y dominar más de 140 canciones de la serie KINGDOM HEARTS.

¿Pensáis que un proyecto de juego musical de ritmo basado en la saga Kingdom Hearts funcionará bien? Pues habéis pensado bien, todo el que tenga aprecio por la saga, y más aún por su banda sonora, estará encantado con esta nueva entrega; y es precisamente lo que os venimos a desgranar con nuestro análisis de Kingdom Hearts Melody of Memory.

Un juego íntegramente musical que hay que aplaudir por que es un acierto para la franquicia. Nosotros lo hemos probado para PS4 Pro.

Los gráficos no son su fuete por el nivel de detalle pero no es lo que pretende, ya que son vistosos y con efecto de dibujo animado, pero solo tener los personajes de Kingdom Hearts e sun plus si tienes niños en casa.

El sonido y música perfectos. Una de las cosas más impresionantes que tiene la saga Kingdom Hearts es su banda sonora, de lo más variopinta, con temas reinventados para cada mundo de Disney, orquestados y reorquestados.

Ya sea solo o con amigos y familia a través de modo cooperativo y multijugador online, los jugadores deberán derrotar difíciles enemigos y jefes finales para alcanzar las calificaciones más altas. A través de tres diferentes estilos de juego, jugadores de todas las edades pueden elegir el nivel de dificultad para disfrutar las canciones y aventuras sin controles muy complicados o poner en práctica su maestría y habilidad realizando las combinaciones más complicadas para completar la partida definitiva.

Kingdom Hearts Melody of Memory es un juego meramente musical, su gameplay se basa en el ritmo y en conseguir la puntuación y notas perfectas para seguir avanzando en el mundo, el cual es toda la historia de Kingdom Hearts; sí, toda e íntegra, un repaso al juego de Squaresoft/Square Enix. La jugabilidad esta fuera de todas dudas. Tiene un sistema agradable, con escenarios a modo de carrusel y es muy fácil jugar y dejarnos llevar.

La durecciónd e juego permite bastantes horas de diversión. Tenemos un mapa de los mundos nos hemos topado con 75 diferentes, cada uno de ellos con sus tres modos de dificultad,. el juego fácil y rápido no va a ser, porque vamos a tener Kingdom Hearts Melody of Memory para unas cuantas horas

En definitiva, Kingdom Hearts Melody of Memory es la última apuesta de la saga Kingdom Hearts que, si bien abandona el estilo ARPG para ser un musical de ritmo y ya te digo que funciona gracias su banda sonora. Un jueog idal para los amantes de la franqucia y para disfrutar ne familia estas navidades.

Os dejamas un vídeo

El juego

¡Embárcate en un viaje musical a través del mundo de KINGDOM HEARTS!

Sube a la nave gumi y despega para descubrir las aventuras que aguardan a Sora, Donald, Goofy y el resto de la banda mientras fascinas a todos con tus destrezas rítmicas y derrotas a los sincorazón en tus mundos de Disney preferidos.

Pero no tienes que hacerlo solo: desafía a tus amigos en combate o únete a ellos para conseguir la victoria en modo cooperativo.

Además, podrás contar con la ayuda de otros personajes de Disney como Aladdin, Hércules o Mulan. Recuerda: ¡Tus amigos son tu poder!

 

La serie Kingdom Hearts

KINGDOM HEARTS es una serie de juegos de rol creada en colaboración entre Disney y Square Enix. Desde el lanzamiento del primer KINGDOM HEARTS en marzo de 2002 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®2, la serie se ha ampliado con varias entregas adicionales. Esta saga celebró su decimoquinto aniversario en marzo de 2017 y ha vendido más de 32 millones de unidades en todo el mundo. En el título más reciente, KINGDOM HEARTS III, publicado en 2019, los jugadores unían fuerzas con Donald y Goofy para vivir la aventura de sus vidas a través mundos inspirados en películas de tan inolvidables como Toy Story y Mostruos, S.A. de Disney•Pixar o Piratas del Caribe, Big Hero 6, Enredados y Frozen de Walt Disney Animation Studios, entre otras. Desde su lanzamiento, este juego de rol ha recibido críticas muy positivas y ha vendido más de cinco millones de unidades en todo el mundo, tanto en formato físico como digital, convirtiéndose en el título de la serie que más rápido se ha vendido.

Características principales

  • Incluye más de 140 canciones. Disfruta de una amplia colección de inolvidables canciones procedentes de toda la serie KINGDOM HEARTS. Con más de 140 temas musicales y 20 personajes procedentes de la popular serie, los fans no querrán perderse esta oportunidad para volver a vivir sus momentos favoritos como nunca en KINGDOM HEARTS Melody of Memory.
  • Explora mundos cautivadores. Siente la magia de la exploración musical mientras recorres mundos llenos de desafíos rítmicos. Los jugadores recorrerán inolvidables mundos de Disney y unirán fuerzas con personajes bien conocidos mientras disfrutan de la inconfundible música de la serie KINGDOM HEARTS y de temas clásicos de las películas de Disney.
  • Desafía a tus amigos. KINGDOM HEARTS Melody of Memory tiene un modo multijugador local cooperativo y en línea ¡con un modo batalla y todo!. Aparte de los interesantes contenidos para un jugador, en KINGDOM HEARTS Melody of Memory también es posible disfrutar de las inolvidables melodías en buena compañía y ponerse a prueba dentro del modo multijugador en línea*.
  • Consigue una lámina con una ilustración promocional del juego en tamaño A5 con la reserva anticipada del juego.


Título: Kingdom Hearts Melody of Memory

Formatos: PS4 / Switch / Xbox One (digital)

Desarrollador/Editor: indieszero/ Square Enix

Género: musical

Idioma: manual y textos en castellano

Lanzamiento: 13 de noviembre de 2020

PEGI: +12

PVPr: 59,99 €

Web oficial:  www.kingdomhearts.com/mm

. Leer artículo completo en Frikipandi Análisis del videojuego Kingdom Hearts Melody of Memory.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.