Brawlhalla celebra su quinto aniversario con un evento del juego, que ya está disponible




Brawlhalla celebra su quinto aniversario con un evento del juego, que ya está disponible

Brawlhalla celebra su quinto aniversario con un evento del juego, que ya está disponible. El juego de lucha free-to-play llega con nuevos efectos y mucho más en este nuevo evento

Ubisoft celebra hoy el quinto aniversario de Brawlhalla con un evento del juego que comienza ya, y que incluye nuevos colores para las Leyendas, una nueva Skin para la Leyenda Bödvar, un nuevo Podio, un estado de ánimo temporal, y mucho más. Desde su lanzamiento en 2015, Brawlhalla ha logrado alcanzar el hito de los 50 millones de jugadores en todo el mundo, ha aumentado la lista de personajes hasta disponer de 50 Leyendas, ha añadido Crossovers Épicos de 9 series distintas (como Rayman, Hora de Aventuras y WWE), y se ha convertido en el juego de lucha más jugado en Steam. Este año Brawlhalla lanzó su primer Battle Pass, junto con nuevos Crossovers Épicos como Lara Croft de Crystal Dynamics, Ben 10 de Cartoon Network, y The Walking Dead de AMC.

Brawlhalla está disponible con la opción multiplataforma para PC, en la App Store para iPhone y iPad, en Google Play para dispositivos Android, en PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, y Nintendo Switch™.

El evento del quinto aniversario traerá los siguientes objetos al juego:

  • Colores de Gala, disponibles para todas las Leyendas con un precio de 3000 piezas de Oro o 20 monedas Mammoth cada uno.
  • Podio Déco dorado, un nuevo podio que incluye animaciones y efectos de sonido, disponible solo durante el evento y con un precio de 240 monedas Mammoth.
  • Tarta del 5.º aniversario, un nuevo estado de ánimo disponible solo durante el evento, con un precio de 120 monedas Mammoth.
  • Skin de Bödvar elegante para la Leyenda Bödvar, disponible a cambio de 140 monedas Mammoth y que viene con dos skins de armas.
  • Nuevos efectos, como la cancelación gravitatoria y otros, incluidos como actualización gratuita en el parche, que se pueden probar en la cola Experimental 1v1 y en partidas personalizadas.
  • Skin básica actualizada de las Leyendas Sentinel y Thatch, incluida como actualización gratuita en el parche, que además actualiza las skins para adaptarlas a sus nuevas caras.

Brawlhalla®, desarrollado por Blue Mammoth, es un juego de plataformas épico y gratuito, que anima a los jugadores a luchar por la gloria en los pasillos del Valhalla. Eligiendo entre más de 50 personajes únicos, los jugadores pueden optar por los modos de un jugador y cooperativo, así como competiciones locales y online. Brawlhalla® permite también el sistema de juego cruzado en la familia de dispositivos de Xbox One (incluyendo Xbox One X), la consola Nintendo Switch™, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4, Windows PC, y dispositivos iOS y Android, donde los jugadores podrán jugar partidas personalizadas y encontrarse para todos los emparejamientos online (matchmaking).

Para obtener más información de Brawlhalla®, visita: https://www.brawlhalla.com/

Para conocer las últimas novedades de Brawlhalla® y todos los juegos de Ubisoft, visita Ubisoft News: https://news.ubisoft.com.

. Leer artículo completo en Frikipandi Brawlhalla celebra su quinto aniversario con un evento del juego, que ya está disponible.

Te interesa

PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS 

PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS 

PAC-MAN™ MEGA TUNNEL BATTLE™: CHOMP CHAMPS nos trae una competición al más puro estilo PAC-MAN para …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.