Commandos 2 HD Remaster llegará a Switch el 4 de diciembre




Commandos 2 HD Remaster llegará a Switch el 4 de diciembre

Commandos 2 HD Remaster llegará a Switch el 4 de diciembre. La edición para la consola del clásico de la estrategia de Pyro Studios se estrenará en Navidades.

El editor Kalypso Media y el desarrollador Raylight Games han anunciado hoy que el remaster en alta definición del célebre pionero de la estrategia, Commandos 2 se lanzará en la familia de consolas Nintendo Switch™ el 4 de diciembre de 2020.

 A continuación puedes ver el tráiler de juego que muestra Commandos 2 – HD Remaster en acción por primera vez en Nintendo Switch™:

 

Commandos 2 – HD Remaster para Nintendo Switch™ presenta una completa remodelación en alta definición del predecesor de Pyro Studios, añadiendo tutoriales remozados, misiones de campaña y un soporte optimizado tanto para el Joy-con como para el mando Pro de Nintendo Switch™ .

Emisión en vivo

Los fans que deseen estar tras las líneas enemigas en Nintendo Switch™ pueden conectar a la emisión en vivo exclusiva de Commandos 2 – HD Remaster en el  canal oficial de Kalypso Media en Twitch, presentado por el general Patrick Leuschner.

Commandos 2 – HD Remaster llegará a Nintendo Switch™ el 4 de diciembre y ya está disponible en PlayStation 4Xbox One y PC via Steam y en Kalypso Store.

. Leer artículo completo en Frikipandi Commandos 2 HD Remaster llegará a Switch el 4 de diciembre.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.