Nuevo vídeo de juego de Port Royale 4, la joya de la corona de la saga de simulación




Nuevo vídeo de juego de Port Royale 4, la joya de la corona de la saga de simulación

Nuevo vídeo de juego de Port Royale 4, la joya de la corona de la saga de simulación. El simulador de comercio marítimo multiplataforma para un jugador se convertirá en la joya de la corona de la serie

Ya es casi hora de zarpar en Port Royale 4 y unirse a las potencias coloniales de España, Inglaterra, Francia y los Países Bajos para embarcarte en el comercio en tiempo real en el Caribe del Siglo XVII.

En el día de hoy, el editor Kalypso Media y el desarrollador Gaming Minds Studios revelan un nuevo vídeo de juego así como una colección de pantallas antes del estreno de un juego que se lanzará el 25 de septiembre de 2020 en Windows PC, PlayStation®4, Xbox One, y Nintendo Switch™.

Con un legado de casi 30 años, Port Royale 4 cuenta con el mayor mundo de juego de la franquicia que incluye 12 kilómetros cuadrados en los que puedes hacer zoom desde el cielo hasta cada pequeña cabaña. Como el más complejo y único juego comercial en tiempo real del género, los usuarios harán uso del detallado mapa del mar para evitar regiones de clima tormentoso, acantilados y aguas poco profundas, además de crear intrincadas rutas comerciales por el Caribe. Al mismo tiempo, tendrán que estar atentos a los piratas y corsarios.

La profundidad del sistema de comercio, las ventajas de la nación, los rasgos de los capitanes y las cuatro campaña jugables están preparadas para ofrecer un juego fascinante y de varias capas de profundidad. Para muchos aficionados, una de las diferencias más emocionantes son las Nuevas batallas marinas por turnos que mejorarán aún más el aspecto táctico.

Port Royale 4, la última entrega de la innovadora saga de estrategia, se lanzará el 25 de septiembre de 2020 en Windows PC, PlayStation®4 y en Xbox One; próximamente se desvelará la fecha de estreno en Nintendo Switch

. Leer artículo completo en Frikipandi Nuevo vídeo de juego de Port Royale 4, la joya de la corona de la saga de simulación.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.