Nuevo tráiler impactante de RESIDENT EVIL VILLAGE





Nuevo tráiler impactante de RESIDENT EVIL VILLAGE.

DESVELADO UN ATERRADOR Y ESPECTACULAR NUEVO TRÁILER DE RESIDENT EVIL VILLAGE

Nuevos horrores aguardan en la siguiente entrega de la emblemática saga Resident Evil™ para la nueva generación de consolas y Steam

Capcom, uno de los principales editores y desarrolladores de videojuegos del mundo, mostró ayer durante la presentación de septiembre de PlayStation 5 un nuevo tráiler de Resident Evil Village, la octava entrega de la saga superventas Resident Evil. El nuevo título se está desarrollando actualmente con el motor gráfico RE Engine, propiedad de Capcom, que se ha utilizado para crear experiencias de juego vívidas en títulos de gran éxito como Resident Evil™ 7 biohazard, Resident Evil™ 2, Resident Evil™ 3 y Devil May Cry™ 5. El motor RE Engine junto con la tecnología de la próxima generación de consolas elevará a nuevas cotas la experiencia de terror y supervivencia en Resident Evil Village, ya que el título mostrará los gráficos más realistas y aterradores hasta la fecha. El estreno de Resident Evil Village está previsto en 2021 para PlayStation®5, Xbox Series X y Steam.

Puedes ver el espectacular nuevo tráiler siguiente enlace:

La acción en primera persona en Resident Evil Village comienza cuando los jugadores asumen el papel de un Ethan angustiado y destrozado mientras busca descubrir los nuevos y misteriosos horrores que asolan un pueblo que otrora fuera pacífico. A lo largo de este aterrador viaje, los jugadores lucharán por cada aliento al tiempo que son perseguidos por nuevos y feroces enemigos que han infestado una localización cubierta de nieve. Canalizando las capacidades de la nueva generación de consolas, el detallado realismo y el implacable sentimiento de miedo aumentarán con cada batalla desesperada por la supervivencia, mientras los momentos de calma dejarán a los jugadores preguntándose qué nuevos horrores les aguardan.

Resident Evil Village se lanzará en 2021 para PlayStation®5, Xbox Series X y Steam.

. Leer artículo completo en Frikipandi Nuevo tráiler impactante de RESIDENT EVIL VILLAGE.

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.