Watch Dogs: Legion ha convertido a Rubius en un personaje jugable




Watch Dogs: Legion ha convertido a Rubius en un personaje jugable

Cuando la segunda edición de la conferencia Ubisoft Forward está a punto de llegar a su fin, queremos compartir con vosotros que Watch Dogs: Legion, la última entrega de la aclamada saga Watch Dogs, de la que se han vendido más de 40 millones de unidades en todo el mundo, ha convertido a Rubius en un personaje jugable por primera vez en la historia de la industria.

Esta última entrega de la saga trae consigo una innovación en la jugabilidad que hasta el momento no se había visto en el sector de los videojuegos. Bautizada como Play as Anyone, esta funcionalidad permitirá a los jugadores jugar con cualquier ciudadano con el que se topen en la versión virtual de Londres, escenario principal del juego,  todos ellos con una historia de fondo y una personalidad y habilidades únicas. Así, al amplio abanico de personajes que el jugador podrá reclutar, se suma también El Rubius, el creador de contenido más importante de nuestro país y uno de los más relevantes del panorama internacional.

Esta es la primera vez que los más de 38 millones de seguidores que el influencer acumula en Youtube van a poder meterse en su piel, y disfrutar del juego al completo con un personaje que mantiene sus señas de identidad y carisma: un joven de 30 años, streamer de profesión, conocido como El Rubius OMG.

 

Os dejamos el vídeo de making-of Watch Dogs: Legion ha convertido a Rubius en un personaje jugable

En esta versión in-game del influencer, El Rubius viene equipado con una serie de armas y habilidades, con las que ayudar al jugador en su lucha contra el régimen autoritario que domina Londres. Así, el personaje podrá echar mano de un dron, cuyo flash puede utilizar para cegar a los enemigos y desorientarlos, utilizar un bate lleno de clavos en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, o hacer uso de un Rifle de paintball para noquear a sus enemigos con precisión desde la distancia.

Watch Dogs: Legion tiene lugar en Londres, en un futuro cercano. La ciudad se enfrenta a su colapso: un estado de vigilancia que oprime a la gente, donde empresas militares privadas corruptas controlan las calles, y un poderoso sindicato del crimen persigue a los más vulnerables. La misión del jugador será crear una resistencia que luche contra el régimen autoritario, reclutando a cualquier personaje de la ciudad. El juego se lanzará el 29 de octubre de 2020 en Xbox One, PlayStation®4, Stadia y para Windows PC en Epic Games y Uplay. También estará disponible en UPLAY+**, el servicio de suscripción de Ubisoft, y también llegará a Xbox Series X | S el 10 de noviembre, y a PlayStation®5 cuando se lance la consola.

. Leer artículo completo en Frikipandi Watch Dogs: Legion ha convertido a Rubius en un personaje jugable.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.