Resumen del evento de PS5 donde hemos conocido el precio y fecha de PlayStation 5




Resumen del evento de PS5 donde hemos conocido el precio y fecha de PlayStation 5

Resumen del evento de PS5 donde hemos conocido el precio y fecha de PlayStation 5, God of War Ragnarok, Final Fantasy XVI, Resident Evil VIII y mucho más.

En el evento de PS5  Showcase se ha presentado juegos como la nueva entrega de la saga God of War de Sony Santa Monica, muy probablemente, secuela de God of War de PS4, disponible en algún momento de 2021 para PS5. Ragnarok is back

Fortnite llegará a PS5 en el momento del lanzamiento de la nueva consola de Sony.

La presentación comenzo fuerte con el juego Final Fantasy XVI. El estudio japonés Square Enix ha mostrado el primer tráiler de Final Fantasy XVI, su nuevo videojuego de acción y fantasía de la saga de rol Final Fantasy, cuya próxima entrega será una exclusiva para PlayStation en consolas.

Otros juegos remake de Demon’s Souls. Un nuevo Five Nights at Freddy’s. Nuevo adelanto de Oddworld: Soulstorm y Deathloop. Confirmado Devil May Cry 5 Special Edition de Capcom. Nuevo tráiler cinemático de Resident Evil 8 y Hogwarts Legacy. Un nuevo avance de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales 

El servicio de suscripción PlayStation Plus, por su parte, incluirá novedades con la llegada de la nueva PS5 y su variante Collection, confirmándose que se podrá usar en la nueva consola y que se podrá usar en la nueva consola y que incluirá algunos juegos de PS4.

Tampoco se olvidan de la Playstation 4 que todavía le queda unos años de vida. Los jugadores de PS4 pueden jugar a la alpha del modo multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War en exclusiva. PlayStation Plus Collection, una nueva colección de juegos de PS4 para PS5 con juegos como Batman Arkham Knight, Battlefield 1, The Last of Us Remastered, InFamous Second Son, The Last Guardian y muchos más.

El evento ha concluido con el anuncio de un nuevo título de la saga God of War, Ragnarok, desarrollado por el estudio Santa Mónica y que llegará en 2021.

Os dejamos la presentación. Eso si tiene que ir hasta el minuto 56 para ver el comienzo

 

Precios y fechas para Playstation 5

La división de Sony ha puesto al fin fecha a la llegada de su nueva consola, que llegará en dos variantes, una principal con funciones completas y otra solo para juegos digitales, sin soporte para disco.

Por fin, confirmado tanto el precio como la fecha de lanzamiento de PlayStation 5. PS5 con lector tendrá un precio de 499 euros, mientras que PS5 Digital Edition tendrá un precio de 399 euros, disponibles el 12 de noviembre en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur y el 19 de noviembre en Europa y el resto del mundo.

PlayStation ha anunciado este miércoles en su evento en línea PS5 Showcase la fecha de lanzamiento de su consola de nueva generación, PlayStation 5, que se lanzará el 12 de noviembre en Estados Unidos y que llegará el resto del mundo, incluida España, el 12 de noviembre, con un precio de 499 euros para su versión principal.

Los precios eran lo esperado de los rumores. Hace paridad entre dolares y euros. Así que tendremos que ir ahorrado para el Black Friday.

. Leer artículo completo en Frikipandi Resumen del evento de PS5 donde hemos conocido el precio y fecha de PlayStation 5.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.