Spacebase Startopia se estrenará finalmente en 2021




Spacebase Startopia se estrenará finalmente en 2021

Spacebase Startopia se estrenará finalmente en 2021.

El simulador de gestión de estaciones espaciales se estrenará finalmente en 2021

El editor Kalypso Media y el desarrollador Realmforge Studios han anunciado hoy que Spacebase Startopia, su próximo simulador espacial, ha sufrido un problema técnico de navegación (que la propia IA de la nave atribuye a un error humano), sobrepasando su destino en varios miles de años luz y retrasando su llegada a la Tierra hasta la primavera de 2021.

La nueva fecha de lanzamiento permitirá más tiempo de desarrollo para seguir puliendo el juego, asegurando que alcance el mayor nivel de calidad posible y que cumpla con las grandes expectativas de los fans y los que han probado la beta. Además, el retraso implica que se pueda lanzar en más países y en más plataformas desde el primer día.

Spacebase Startopia es una nueva versión galáctica de los juegos de gestión de bases espaciales favorito de los fans ambientado… en, bueno, en ¡el espacio!  Este vibrante y, a menudo, absurdo universo ofrece a los jugadores una emocionante mezcla de construcción de ciudades  y gestión de bases, con un destello de escaramuzas de estrategia en tiempo real.

Al devolver la vida a un verdadero clásico, el estudio de desarrollo Realmforge Studios logra un cuidadoso equilibrio entre la nostalgia y la innovación en su reimaginación del popular juego de estrategia, que gira en torno a una estación espacial con forma de donut llena hasta los topes de un colorido elenco de alienígenas dirigidos por su incansable comandante (ese eres tú, humano).

En Spacebase Startopia, los jugadores labrarán su propio espacio en el universo, listos para convertirse en una utopía galáctica, si tu capacidad de gestión está a la altura. Con tres diferentes modos de juego y una enorme cantidad de decisiones de gestión que se pueden realizar bajo la atenta mirada de VAL, la sarcástica IA de la estación, hay un montón de profundidad de juego esperando tanto para nuevos como veteranos jugadores. Pero ten cuidado con los Piratas Espaciales, que harán todo lo posible por arruinar tus planes cuidadosamente trazados.

Spacebase Startopia se estrenará en la primavera de 2021 en Windows PC, Mac, Linux, PlayStation®4, Xbox One y Nintendo Switch.

. Leer artículo completo en Frikipandi Spacebase Startopia se estrenará finalmente en 2021.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.