El evento Megadón a la Fuga estalla en Rocket Arena con grandes recompensas por tiempo limitado




El evento Megadón a la Fuga estalla en Rocket Arena con grandes recompensas por tiempo limitado

El evento Megadón a la Fuga estalla en Rocket Arena con grandes recompensas por tiempo limitado. Los jugadores podrán acceder a nuevos mapas, modos, listas de reproducción y mucho más hasta el 22 de septiembre.

 EA y Final Strike Games han anunciado la llegada del Evento Megadón a la Fuga, el nuevo evento especial por tiempo limitado de Rocket Arena con el que los jugadores podrán acceder a nuevos mapas, modos, listas de reproducción y mucho más. Desde hoy hasta el 22 de septiembre, los Rocketeers podrán ir a los Baldíos, el hogar de Boone, en busca de un magnífico Megadón perdido.

Puedes ver el nuevo trailer del Evento Megadón 

Los jugadores podrán explorar el nuevo mapa, Kañón de Kayo, una parada abandonada de Los Baldíos con alguna de las pistas más interesantes de Cráter, localización en la que encontrarán una torre de agua en forma de cohete, un pozo de alquitrán lleno de huesos de Megadón y cohetes antiguos, túneles mineros y mucho más mientras se dirigen a la caza del megadón Boomer.

Además, los Rocketeers podrán acceder a nuevas listas de reproducción, probar los nuevos modos de juego Megacañón y Plas o poner a prueba sus habilidades en solitario en Duelo. Los jugadores que inicien su sesión en el evento durante varios días consecutivos también recibirán una serie de recompensas exclusivas y gratuitas de la línea ferrocohete, incluyendo Aventura del Megadón, Boone, el diseño del tótem de Rocas abruptas, el icono del tótem Furgón de cola del ferrocohete y la estela de megabombazo con efectos Fósiles.

Para celebrar este evento en el videojuego, los jugadores podrán conseguir Twitch Drops especiales simplemente visualizando contenido de Rocket Arena en Twitch, como aspectos legendarios y Megadón a la fuga

Puedes conocer más detalles sobre el Evento Megadón a la Fuga en la entrada del blog aquí.

. Leer artículo completo en Frikipandi El evento Megadón a la Fuga estalla en Rocket Arena con grandes recompensas por tiempo limitado.

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.