Confirmada la Edición definitiva de DRAGON QUEST® XI S: Ecos de un pasado perdido

Confirmada la Edición definitiva de DRAGON QUEST® XI S: Ecos de un pasado perdido

EMPIEZA TU GRAN AVENTURA CON DRAGON QUEST XI S: ECOS DE UN PASADO PERDIDO – EDICIÓN DEFINITIVA. Confirmada la Edición definitiva de DRAGON QUEST® XI S: Ecos de un pasado perdido

La edición definitiva del aclamado JDR llega a PlayStation®4, Xbox One y PC a finales de este año.

Los fans de DRAGON QUEST® de todo el mundo se alegrarán de saber que Square Enix Ltd., ha anunciado que DRAGON QUEST® XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva llegará para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One como título de Xbox Play Anywhere, Windows 10 y PC (STEAM®) el 4 de diciembre de 2020. Esto marca el debut de esta querida serie en Xbox. El juego estará disponible desde su lanzamiento en Xbox Game Pass para consola y Xbox Game Pass para PC, por lo que llevará su estilo visual único y su rica narrativa a un público completamente nuevo.

DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva promete ser una aventura cautivadora e imprescindible para todos los fans de los JDR. En esta introducción perfecta al mundo de DRAGON QUEST para los no iniciados, los jugadores deberán acompañar en su peligrosa odisea al Luminario, un héroe perseguido que debe descubrir el misterio de su destino con la ayuda de un carismático grupo de personajes secundarios. Se embarcarán en una misión que los llevará por varios continentes y vastos océanos mientras descubren más detalles sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo. Con más de 100 horas de contenido de la aclamada versión de 2017 de DRAGON QUEST XI: Ecos de un pasado perdido, esta versión definitiva viene también cargada de actualizaciones y mejoras, entre las que se incluyen:

·        Nuevas historias complementarias de los personajes: Aprende a conocer al fascinante elenco de compañeros mejor que nunca con historias y aventuras individuales.
·        Modo retro 2D: Además de un 3D alucinante, también puedes optar por jugar en gráficos retro 2D inspirados en los JDR clásicos de 16 bits.
·        Mundo de 16 bits de Horense: Adéntrate en los mundos de DRAGON QUEST, repletos de misiones secundarias recreadas con un estilo retro.
·        Doblaje japonés: Puedes optar durante todo el juego por el nuevo doblaje japonés o por el original inglés.
·        Banda sonora orquestada por completo: Mientras recorres el mundo de Erdrea, tendrás la posibilidad de alternar entre la banda sonora sinfónica o la original sintetizada.
·        Modo Foto: Inmortaliza tus aventuras con la imagen perfecta. Reorganizar la disposición de los personajes, posar de distintas maneras, cambiar los ángulos… son solo algunas de las opciones disponibles en el modo Foto.

DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva estará disponible de manera física y digital para el sistema PlayStation®4, de manera digital para la familia de dispositivos Xbox One como título de Xbox Play Anywhere, Windows 10 y PC (STEAM®) el 4 de diciembre de 2020. Para obtener más información, visitad www.dragonquest-game.com.

Te interesa

Tráiler de la historia de Assassin’s Creed Valhalla

Tráiler de la historia de Assassin’s Creed Valhalla

El nuevo tráiler de la historia de Assassin’s Creed Valhalla muestra por primera vez la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.