Toronto Ultra Home Series de Call of Duty League (CDL)




Toronto Ultra Home Series de Call of Duty League (CDL)

CONÉCTATE EN DIRECTO A PARTIR DE HOY, PARA DISFRUTAR DE LA TORONTO ULTRA HOME SERIES

Puedes verlo a través de YouTube Gaming desde hoy viernes, a las 22hrs

La Call of Duty League (CDL) regresa este fin de semana con su última Home Series antes de los Playoffs 2020 y el Championship Weekend. La Toronto Ultra Home Series contará con la participación de los cuatro equipos líderes, Atlanta FaZe, Dallas Empire, Florida Mutineers y Chicago Huntsmen, luchando por el primer puesto antes de las finales. A estos se les unirán Seattle Surge, OpTic Gaming Los Angeles, Toronto Ultra y Minnesota Røkkr, quienes tratarán de asegurar sus puestos en el sorteo de los ganadores, en lo que sin duda será una emocionante ronda final de la temporada.

Los resultados de la Toronto Ultra Home Series podrían tener consecuencias tanto para London Royal Ravens, como para Paris Legion. Ambos equipos se encuentran actualmente en las últimas posiciones del sorteo de ganadores para los Playoffs, y Paris Legion parece que podría quedar relegado a las eliminatorias de los Playoffs, si Toronto Ultra y OpTic Gaming Los Angeles hacen una buena actuación.

¿Dónde se puede ver?

La CDL Toronto Home Series se celebra del 24 al 26 de julio y sólo se puede seguir desde YouTube Gaming.

La partida inaugural del torneo enfrentará a Atlanta FaZe contra Minnesota Røkkr a partir de las 22hrs.

El segundo día dará comienzo a las 19hrs y, el último día de competición y las partidas finales, tendrán lugar el domingo 26 de julio a partir de las 22hrs.

 

¿Qué pasó la última vez?

El pasado fin de semana, la acción de la Call of Duty League (CDL) 2020 vio a Dallas Empire dominar, surcando hacia una victoria 3-0 contra Paris Legion en la final, perdiendo únicamente en un mapa en todo el fin de semana.

Tras dos derrotas en las semifinales en sus dos últimas Home Series, los Dallas Empire demostraron su habilidad derrotando a dos de los equipos en mejor forma de la liga, en su camino hacia la final, New York Sublineers y Florida Mutineers. Los 50 puntos que recibieron los de Dallas por su victoria los coloca en la segunda posición de la tabla de clasificaciones de 2020, con un solo fin de semana de acción en juego. Atlanta FaZe se mantiene en la primera posición con 250 puntos, seguido por Dallas Empire (240) en segunda posición y Florida Mutineers (220) en tercera.

Clasificación

 

Haz tus predicciones

Empieza tus Home Series utilizando nuestra herramienta de predicciones. Simplemente elige quién crees que va a ganar cada partido y verás cómo termina la tabla de clasificaciones.

Cuando hayas finalizado, comparte tu tabla de predicciones con tus amigos y averigua si la Home Series avanza como esperabas.

Herramienta de predicción

 

Acerca de la Call of Duty League

La Call of Duty League, liga mundial de eSports del popular videojuego, cuenta con los mejores jugadores de eSports de Call of Duty del mundo, que representan a 12 equipos en cuatro países, luchando por el título del Campeonato.

. Leer artículo completo en Frikipandi Toronto Ultra Home Series de Call of Duty League (CDL).

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.