Tráiler La Resistencia de Watch Dogs: Legion

Tráiler La Resistencia de Watch Dogs: Legion

Nos trasladamos ahora a Londres y más concretamente a un futuro próximo, en el que la ciudad se ve oprimida por organizaciones oportunistas tras una serie de ataques terroristas.

El destino de Londres está en vuestras manos y en vuestra habilidad para reclutar miembros que formen una resistencia y luchen.

Watch Dogs: Legion es un videojuego en desarrollo perteneciente al género de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Toronto y publicado por Ubisoft con lanzamiento oficial el 22 de octubre de 2020. Será la tercera entrega de la serie Watch Dogs y la secuela de Watch Dogs. El videojuego se desarrolla dentro de una representación ficticia de Londres diseñada como un mundo abierto, y se puede jugar desde una perspectiva en tercera persona. Presenta la capacidad de controlar múltiples personajes que pueden ser reclutados en el mundo del videojuego y que pueden perderse permanentemente durante el transcurso de una partida. El videojuego también contará con un multijugador cooperativo que permitirá que hasta cuatro jugadores trabajen juntos. Se lanzará para Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Google Stadia. Watch Dogs: Legion

Señoras y señores, tras su estreno en el evento Inside Xbox de Microsoft, compartimos con vosotros el tráiler ‘La Resistencia’  de Watch Dogs: Legion

La historia del videojuego se centra en los esfuerzos de la rama londinense del grupo de hackers DedSec para combatir un régimen autoritario que ha tomado el control del Reino Unido, gracias al avanzado sistema de vigilancia conocido como ctOS. Para ayudar en esto, DedSec recluta aliados de toda la ciudad para liberar a la ciudad como una fuerza de resistencia. Cada personaje del videojuego tendrá sus propios antecedentes y habilidades y proporcionará una influencia más dinámica en la narrativa del videojuego a medida que avanza la historia.

Lanzamiento oficial el 22 de octubre de 2020 para Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Google Stadia.

Te interesa

FIFA 21 revela todos los clubes, ligas y estadios disponibles en el videojuego

FIFA 21 revela todos los clubes, ligas y estadios disponibles en el videojuego

FIFA 21 revela todos los clubes, ligas y estadios disponibles en el videojuego. El videojuego …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.