SnowRunner muestra unas alucinantes pantallas de la primera gran actualización que llega el 15 de julio





SnowRunner muestra unas alucinantes pantallas de la primera gran actualización que llega el 15 de julio. Con una región invernal rusa plagada de nuevas misiones.

Saber Interactive creadores de SnowRunner y Focus Home Interactive han desvelado un conjunto de imágenes cautivadoras de la Temporada 1: Búsqueda & Recuperación, la primera de las cuatros fases del Pase de Temporada de nuestra mejor experiencia todoterreno. Disponible el 15 de julio para todos los usuarios del Pase de Temporada & Edición Premium en PlayStation 4, Xbox One, y PC, la Temporada 1 se puede adquirir también por separado y llevará a los conductores a nuevas aventuras e incluso les mostrará nuevas características de juego.

Una nueva región invernal rusa llena de nuevas misiones
Con más de un millón de jugadores, SnowRunner está listo para seguir creciendo gracias a su completo Pase de Temporada. Sé testigo de la impresionante aurora boreal que cuelga sobre los dos nuevos y vastos mapas nevados de la Temporada a: Búsqueda & Recuperación, donde los jugadores surcarán nuevas pistas en busca de un bombardero perdido de la Segunda Guerra Mundial. Además de la nueva región rusa, los jugadores recibirán dos nuevos vehículos, el TUZ 16 “Actaeon” y el Ford 750 4×4 Crewcab, más skins, nuevas características como la personalización de interiores y mucho más.

Un flujo constante de contenido gratuito
Aquellos que no cuenten con el Pase de Temporada también experimentarán los nuevos contenidos en forma de nuevas misiones sobre los mapas ya existentes y la introducción de herramientas de modificación adicionales en PC que abarcan tanto la creación de mapas y la personalización interior de objetos. Si quieren experimentar el contenido del Pase de Temporada con un amigo que lo tenga pueden unirse al juego en las aventuras cooperativas de hasta 4 pilotos. Más detalles acerca de las futuras actualizaciones de contenido se compartirán cuando llegue la actualización la próxima semana.

Más información en:
http://cdn.focus-home.com/newsletters/2020_07_09_snowrunner/index_last.html

SnowRunner ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store. La Temporada 1: Búsqueda & Recuperación está disponible como contenido descargable independiente o como parte del Pase de Temporada.

. Leer artículo completo en Frikipandi SnowRunner muestra unas alucinantes pantallas de la primera gran actualización que llega el 15 de julio.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.