Disfruta del verano con barcos teledirigidos




Disfruta del verano con barcos teledirigidos

No eres millonario y tienes ilusión por poder conducir un barco por el agua. Te invito a leer este artículo. Ya llega el verano y aunque este año las vacaciones han sido trastocadas por el coronavirus. Llega el momento de las notas de los niños y salir a jugar al campo evitando aglomeraciones. Uno de los regalos estrellas en esta época son los juguetes  por radio control.

Además de los conocidos coches y aviones por control remoto, existe otra categoría de vehículos tele dirigidos que puede ser incluso más entretenida que las otras dos. Hablamos de los barcos tele dirigidos, artículos que pueden hacer las delicias de los aficionados a la ingeniería naval, el radio control y la velocidad.

Llega el verano ¿Te gusta el mar? ¿Te gusta el pantano? Los barcos a RC pueden ser una gran opción para pasar una horas divertidas. Hay páginas que seleccionas los barcos tele dirigidos. Si tienes dudas aquí seleccionan los mejores para los más pequeños.

Estos juguetes permiten realizar una actividad sana al aire libre, hoy día esto es un verdadero reto para los padres.

Poder jugar con un barco a escala es una actividad que deja un buen sabor de boca tanto a grandes como a pequeños y hoy en día su popularidad va creciendo de gran manera. Los barcos a radio control son barcos en diferentes tamaños para navegar en aguas tranquilas. Pueden usarlos los niños y mayores y poco a poco se aprende a manejarlos.

Ahora que en los pantanos, rios y estaques de España está prohibido el baño, puede ser una actividad entrañable y muy divertida no solo para frikis, sino para los más peques de la casa.

Los barcos tele dirigidos cada vez son tecnológicos y debemos tener en cuenta algunas cosas. Es más fácil de lo que parece y enseguida que te haces a sus controles y de lo divertido que es llevarlos por el agua. Eso si recomendamos que no se vaya muy lejos de donde estas para evitar perder el control.

Siempre recomendamos usar este tipo de barcos y lanchas RC en agua dulce. Esto se debe a que la salinidad presente en superficies de agua salada puede llegar a afectar a ciertas partes y componentes de estas lanchas tele dirigidas, por lo que mejor en un pantano.

El mundo de los barcos tele dirigidos es muy extenso y lo podríamos dividir por diferentes categorías según el tipo de motor, el tipo de barco y su finalidad. Tendrá que tener en cuanta cosas como el tipo de baterías par ano gastar muchas pilas, el tipo de radio control, emisora, el tipo de motor.

En cuanto al precio existen barcos, lanchas veleros de rc de todo tipo de precios y podrás gastarte lo que quieras. A la hora de comprar un barco radiocontrol eléctrico debes tener en cuenta si le vas a dar un uso sencillo en plan hobby o quieres un barco para carreras. Te recomendamos que si es tu primer contacto con este mundo compres una lancha que no suponga un gran desembolso de dinero de inicio y luego si te gusta ir subiendo de nivel.

Nosotros para comenzar consideramos que las eléctricas  y de baterías con una emisora de 2,4 GHz con una distancia de control de 150 metros. Como mejora siempre se puede comprar una batería LIPO de más duración. Por debajo de 100 euros hay mucho donde elegir y son bastantes resistentes.

Puedes compartir la diversión con tus hijos. Si deseas un momento más que divertido con tus pequeños de la casa, solo tienes que tomar tu barco y colocarlo en la piscina o ir a algún lago o estanque cercano. Eso si cuando termines debes limpiar el casco del barco y las partes externas. Ademñas de secarlas y lubricar las partes móviles, así te aseguras horas de diversión. Los juguetes tienen que generar diversión y esto está más que asegurado con los barcos tele dirigidos para los frikis, niños o no tan niños 🙂

. Leer artículo completo en Frikipandi Disfruta del verano con barcos teledirigidos.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.