La ANIEME ha proclamado la reelección de su presidente Juan Carlos Muñoz




Tras un complicado en el último periodo de su mandato, debido a la situación generada por el Covid-19 en la industria, Juan Carlos Muñoz ha sido reelegido por cuarta vez, por unanimidad. Durante la asamblea, también, se ha presentado el Plan de Acc...

La ANIEME ha proclamado la reelección de su presidente Juan Carlos Muñoz

Tras un complicado en el último periodo de su mandato, debido a la situación generada por el Covid-19 en la industria, Juan Carlos Muñoz ha sido reelegido por cuarta vez, por unanimidad.

Durante la asamblea, también, se ha presentado el Plan de Acciones de ANIMIE para el 2021. Este plan ha sido estructurado para intentar suplir los estragos que está causando esta crisis sanitaria en el sector del mueble español.

Sobre todo, esta crisis está incidiendo en las pequeñas industrias y negocios, como las que se dedican a la comercialización de muebles a medida en Sevilla, por ejemplo, y no cuentan con un alto volumen de exportación.

Por ello, uno de los objetivos principales de esta Asociación para el 2021, es el apoyo a la transformación digital de las pymes del ámbito del mueble de este país. Así como, incentivar la importancia de fortalecer el marketing, la comunicación digital y la venta online.

La presencia en Internet del sector del mueble es vital en una situación como la actual, ya que, tras la época de alarma social que se ha vivido, tanto dentro como fuera del país, el consumidor ha detectado al e-commerce como el lugar más seguro para realizar sus compras.

Por ello, si desde la ANIEME se vuelcan en ofrecer las claves necesarias para que las pymes del sector puedan dar el salto digital, empresas que se dediquen a la venta y confección de armarios de madera a medida en Sevilla, podrán abarcar un mercado mucho más amplio que el actual y, por lo tanto, obtendrán mayores ingresos.

Este tipo de medidas se habían convertido en acciones muy necesarias para todo tipo de industrias, desde hace tiempo. Pero, ha sido ahora, con la entrada del Estado de Alarma y la crisis sanitaria, cuando se ha hecho realmente visible.

Comunicado de prensa La ANIEME ha proclamado la reelección de su presidente Juan Carlos Muñoz publicado en comunicae.es

Te interesa

Manual de estrategias de SEO 2024: 11 tácticas comprobadas para dominar eventos en vivo de un solo día (como los Oscar y el Super Bowl)

Manual de estrategias de SEO 2024: 11 tácticas comprobadas para dominar eventos en vivo de un solo día (como los Oscar y el Super Bowl)

Manual de estrategias de SEO 2024: 11 tácticas comprobadas para dominar eventos en vivo de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.