Conoce el contenido de la Temporada 1 de Rocket Arena y el tráiler del nuevo gameplay




Bienvenidos a Cráter: Rocket Arena presenta todos sus mapas con un nuevo y explosivo tráiler

Conoce el contenido de la Temporada 1 de Rocket Arena y el tráiler del nuevo gameplay. EA y Final Strike Games han revelado todo el contenido explosivo que llegará en la Temporada 1 del próximo shooter de héroes cross-play, Rocket Arena. El 28 de julio, solo dos semanas después del lanzamiento, estarán disponibles en el live service nuevos mapas, modos, una variedad de eventos in-game así como un nuevo héroe disponible de forma gratuita para todos los jugadores.

En la Temporada 1, el juego cuenta la historia y los eventos que viven los héroes del Torneo del campeonato Rocket, donde los jugadores descubren las motivaciones personales de cada personaje para ganar el trofeo del Torneo. También podrán conocer cómo esa motivación se refleja en su personalidad, historia y pasiones. La temporada presentará además a un nuevo héroe: Flux, el primer gran evento in-game, además de nuevos mapas y desafíos diarios y semanales. Se presentarán más de 10 nuevas listas de reproducción, que representan los modos Social, PVE y Clasificación de Rocket Arena.

El live service de Rocket Arena es el núcleo del diseño del juego y permitirá a los jugadores profundizar en la historia general, escrita por el guionista y cocreador de TaleSpin, Len Uhley, con la dirección del cocreador de Sly Cooper, Dev Madan (ahora  Director de Arte en Final Strike Games). ¡Cada temporada durará aproximadamente 3 meses e incluirá un nuevo personaje jugable, eventos de tiempo limitado, modo de juego y rotaciones de listas de reproducción, un nuevo Blast Pass, una nueva temporada clasificada y mucho más! Para obtener más detalles sobre qué esperar en la Temporada 1 puedes visitar esta web.

También se han estrenado dos nuevos avances de juego esta semana, presentando el mundo expansivo de Cráter y su colorido elenco de personajes. En el tráiler de «Mundo de Cráter», los jugadores realizarán un recorrido por 10 mapas vibrantes, que incluyen un desierto lleno de criaturas extintas parecidas a dinosaurios, ciudades futuristas, selvas de piedras preciosas, lagunas de piratas y un mundo submarino. El video «Conoce a los Héroes» presenta a los 10 héroes disponibles en el lanzamiento, sus habilidades únicas, estilo de juego y lo más importante, sus lanzadores de cohetes característicos. Puedes ver el tráiler de “Mundo de Cráter” aquí

y el video “Conoce a los Héroes” aquí.

Rocket Arena también será el primer título de EA en lanzarse en formato cross-player en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam el 14 de julio. La primera temporada comienza el 28 de julio, solo dos semanas después del lanzamiento.

. Leer artículo completo en Frikipandi Conoce el contenido de la Temporada 1 de Rocket Arena y el tráiler del nuevo gameplay.

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.