Call of Duty League (CDL) vuelve para ofrecernos su décimo fin de semana de acción, con Paris Legion





CONÉCTATE PARA DISFRUTAR DEL ESPECTÁCULO DE ESTE FIN DE SEMANA, CON EL PARIS LEGION HOME SERIES

Podrás hacerlo a través de YouTube Gaming a partir de hoy, a las 19:00hrs (horario de la Península)

La Call of Duty League (CDL) vuelve para ofrecernos su décimo fin de semana de acción, con Paris Legion como anfitrión para albergar virtualmente a casi todos los equipos líderes. Con Toronto Ultra, Optic Gaming Los Angeles, Atlanta Faze, New York Sublines, London Royal Ravens, Florida Mutineers y Dallas Empire, luchando por el primer puesto en el que seguramente será un evento explosivo.

¿Dónde puedo verlo?

Los torneos tendrán lugar del 19 al 21 de Junio y solo se podrán seguir desde YouTube Gaming.

El partido inaugural del torneo verá a Paris Legion enfrentarse a los Florida Mutineers a las 19hrs de hoy. El día 2 comenzará de nuevo a las 19hrs; con el último día de competición y encuentros finales, el domingo 21 de junio, a partir de las 20hrs.

¿Qué pasó en la última cita?

Los Florida Mutineers fueron coronados campeones del The Minnesota Røkkr Home Series, en uno de los torneos más emocionantes de la temporada. Los Mutineers hicieron frente a varias partidas muy ajustadas, pero lograron vencer a los Chicago Huntsmen, Los Angeles Guerrillas, Dallas Empire, hasta llegar a la gran final con los Atlanta Faze. Pero los Mutineers demostraron ser el mejor equipo, llegando a lo más alto del palmarés, y consiguiendo los 50 puntos.

Este resultado pone a los Mutineers en el 4º lugar en la tabla de CDL, pisando los talones de Dallas Empire. Atlanta Faze está una vez más en la cima de la liga, con 200 puntos, y con solo 50 puntos de diferencia entre el cuarto y el primer clasificado, con todo en juego durante este fin de semana.

Desde aquí podrás acceder a los detalles de la clasificación al completo

 

Acerca de la Call of Duty League

La Call of Duty League, liga mundial de eSports del popular videojuego, cuenta con los mejores jugadores de eSports de Call of Duty del mundo, que representan a 12 equipos en cuatro países, luchando por el título del Campeonato.

. Leer artículo completo en Frikipandi Call of Duty League (CDL) vuelve para ofrecernos su décimo fin de semana de acción, con Paris Legion.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.