Burnout Paradise Remastered para Nintendo Switch estrena tráiler




Burnout Paradise Remastered para Nintendo Switch estrena tráiler

Burnout Paradise Remastered para Nintendo Switch estrena tráiler. Burnout Paradise Remastered estará disponible en Nintendo Switch a partir del 19 de junio.

Burnout Paradise Remastered llegará a Nintendo Switch el próximo 19 de junio, ofreciendo a los fans de la conducción el mejor sandbox para jugar tanto fuera como dentro de casa. Como adelanto, EA ha lanzado un nuevo tráiler para que los seguidores de la franquicia Burnout puedan echar un primer vistazo a sus 60 FPS de pura velocidad.

Burnout Paradise Remastered para Nintendo Switch estrena tráiler

Burnout Paradise Remastered es la experiencia definitiva de Burnout Paradise, que ofrece el videojuego original completo junto con ocho packs de contenido descargable de alto voltaje, incluyendo el paquete Policías y Ladrones, Coches legendarios, Bicicletas Burnout y Big Surf Island. Los fans de las cuatro ruedas podrán quemar el asfalto y dominar las carreteras en un modo multijugador online lleno de adrenalina con hasta ocho jugadores más o pasar el mando (¡o la consola!) en el modo local. Optimizado para Nintendo Switch con una amplia gama mejoras tecnológicas, los jugadores correrán y atravesarán el mundo abierto en 60 fotogramas por segundo, junto con nuevas texturas en alta resolución y control táctil del mapa.

La franquicia tan vendida de Burnout™ llega por primera vez a Nintendo Switch.

Lábrate un nombre en las calles abiertas de Paradise City en Burnout™ Paradise Remastered. Pon a prueba tus límites de habilidad y resistencia mientras superas los límites de la velocidad. Lánzate a las avenidas del centro de la ciudad y las carreteras más peligrosas de las montañas. Ábrete paso por el tráfico, destroza a tus rivales y usa la ciudad abierta para encontrar atajos. Haz que tus amigos muerdan el polvo y define tu camino hacia la victoria o chócate con un efecto espectacular y devastador.

Incluye 8 piezas de contenido adicional con más de 130 vehículos, nuevas zonas para explorar, como Big Surf Island y cientos de desafíos en línea, disfruta de las acrobacias de infarto y arrasa con todo en uno de los mejores juegos de carreras arcade. Está completamente optimizado para Nintendo Switch en 60 FPS, incluido el control de mapa táctil para facilitar la navegación. Burnout Paradise Remastered ofrece el mundo de conducción definitivo para jugar con tus amigos y sobre la marcha.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

EL MUNDO DE CONDUCCIÓN DEFINITIVO

Olvídate de las normas de seguridad vial y ábrete paso hacia la victoria, dejando una estela de velocidad y destrucción por las calles. Ponte en marcha, empieza a dar vueltas y choca contra todos los coches. Deja huella a tu paso y mira los destrozos que has causado por el retrovisor. Corre mucho y colisiónate aún más, destruye a tus amigos online o únete a ellos en cientos de desafíos en línea.

LA EXPERIENCIA DE BURNOUT PARADISE DEFINITIVA

Burnout Paradise Remastered incluye el juego original completo y 8 DLC principales, entre los que se incluyen Big Surf Island, Motos de Burnout y el Pack de Policías y Ladrones. Con nuevas ubicaciones, desafíos y más de 130 vehículos que explorar, desde hot rods hasta clásicos vintage, ¡listos para la carrera y los destrozos!

GRÁFICOS A TODA VELOCIDAD

Disfruta de las carreras de infarto y las espectaculares colisiones cinemáticas en 60 FPS. Completamente optimizado para Nintendo Switch, Burnout Paradise Remastered ofrece texturas de alta resolución y una amplia gama de mejoras técnicas para una mayor fidelidad visual y facilidad de juego, incluido el control de mapa táctil.

Los corredores pueden ir posicionándose en la línea de salida reservando el videojuego aquí.

. Leer artículo completo en Frikipandi Burnout Paradise Remastered para Nintendo Switch estrena tráiler.

Te interesa

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos Espere respuestas más directas y …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.