Las secuencias de Outriders mostradas en la primera transmisión online




Las secuencias de Outriders mostradas en la primera transmisión online

Las secuencias de Outriders mostradas en la primera transmisión online. Outriders es un próximo juego de disparos en tercera persona desarrollado por People Can Fly y publicado por Square Enix. Se lanzará a fines de 2020 para Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X..

Únete a Sven y Robbie del equipo de Square Enix abriéndose camino a través del territorio hostil de First City, con la misión de encontrar y obtener un camión que contengan información valiosa sobre la señal. Este gameplay se mostró por primera vez en la transmisión de OUTRIDERS™, el primer evento mensual celebrado el pasado jueves en el que se mostraba el estilo de juego completamente nuevo, con novedosas áreas, poderes nunca antes vistos, detalles en profundidad de las clases de personajes, actualizaciones del proceso de desarrollo de la mano del estudio y mucho más.

Outriders es una mezcla de shooter en tercera persona que aúna la intensidad del género con elementos RPG, tales como personalización del personaje como uso de habilidades mágicas propias de la fantasía y ciencia ficción. Gracias a esto, el sistema de combate parece poseer una emoción altísima y una intensidad que nos hará estar pegados a la pantalla en cada momento.

Puedes ver el vídeo con secuencias de juego mostrado el pasado jueves:

Esta misma acción podemos verla durante los 12 minutos, aproximadamente, que duró la retransmisión de Outriders. En ella, además del combate, se explicaron muchas facetas interesantes. Por ejemplo, la personalización de la experiencia. Esto lo conseguiremos no solo cambiando las habilidades y equipo del personaje que controlemos, sino cambiando la interfaz del juego, lo que nos ayudará a disfrutar una experiencia «más purista» del género shooter.

A medida que vayamos mejorando en nuestro estilo y desempeño ganaremos puntos. Estos puntos nos ayudarán a subir rango en un escalafón llamado World Tier. Este ranking divide la dificultad de los enemigos en diferentes estadios, de forma que, cuanto mejores seamos a los mandos, más dificultad tendrá el juego.

OUTRIDERS se lanzará para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X, la familia de dispositivos Xbox One y PC a finales de 2020.

. Leer artículo completo en Frikipandi Las secuencias de Outriders mostradas en la primera transmisión online.

Te interesa

Lidia Sobieski es el segundo personaje DLC de TEKKEN 8

Lidia Sobieski es el segundo personaje DLC de TEKKEN 8

TEKKEN 8 revela sus planes para los próximos meses. La ruta incluye ajustes en los combates, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.