Vinicius Jr., João Félix y Manu Vallejo participarán en EA SPORTS FIFA 20 Stay and Play #STAYANDPLAY

Vinicius Jr., João Félix y Manu Vallejo participarán en EA SPORTS FIFA 20 Stay and Play #STAYANDPLAY

Vinicius Jr., João Félix y Manu Vallejo participarán en EA SPORTS FIFA 20 Stay and Play #STAYANDPLAY , la competición que enfrentará a grandes clubes europeos

Estrellas del deporte de todo el mundo se enfrentarán en la competición EA SPORTS FIFA 20 Stay and Play Cup del 15 al 19

  • Como parte de la iniciativa “Quedaos en casa. Jugad juntos”, EA realizará una donación de 1 millón de dólares para frenar el avance del coronavirus

Electronic Arts Inc. y la FIFA han anunciado la copa EA SPORTS FIFA 20 Stay and Playcomo parte de la iniciativa de EA “Quedaos en casa. Jugad juntos” que ofrece a los jugadores la posibilidad de unirse, retransmitir y compartir su contenido mientras se mantienen en casa.

La copa EA SPORTS FIFA 20 Stay and Play acogerá una competición que enfrentará a 20 futbolistas de los equipos más importantes de Europa a través del videojuego FIFA 20, del 15 al 19 de abril. El torneo acogerá grandes estrellas del deporte español de equipos como el Real Madrid, el Atlético de Madrid o el Valencia representados por Vinicius Jr., João Félix y Manu Vallejo respectivamente. Los clubes españoles se enfrentarán a otros equipos europeos como el Ajax, el Liverpool o el Chelsea que también formarán parte de la competición EA SPORTS FIFA 20: Stay and Play.

Queremos unir a la comunidad deportiva de todo el mundo con la copa EA SPORTS FIFA 20 Stay and Play para que todos los seguidores del deporte continúen disfrutando de la emoción de sus clubs y futbolistas preferidos, aunque tengamos que estar separados” destaca Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts“Como parte de la iniciativa “Quedaos en casa. Jugad juntos”, trabajamos en ayudar a jugadores de todo el mundo para encontrar nuevas formas de conectarse con el mundo a través de los videojuegos. Con esto, añadido a las contribuciones que estamos realizando, esperamos ofrecer un impacto positivo en la vida de todos los jugadores durante este difícil momento que estamos viviendo”.

EA realizará una donación de 1 millón de dólares a la Global Giving’s Coronavirus Relief Fund para aliviar el impacto del COVID-19 como parte de la iniciativa “Quedaos en casa. Jugad juntos”. La competición también permitirá a los espectadores donar y apoyar el programa para abordar y frenar la propagación del COVID-19 junto con la propia donación realizada por la FIFA, el otro colaborador de la copa FIFA 20 Stay and Play, a otra organización de apoyo a los afectados por el COVID-19.

Durante este periodo sin precedente, más que nunca, estamos viendo personas de todo el mundo que se unen para encontrar nuevas formas de implicarse en el fútbol. Es alentador ver cómo podemos dar forma a la experiencia del fútbol real a través de nuestros compañeros en EA”, señala Simon Thomas, Director Comercial de FIFA. «No solo estamos comprometidos en paliar el avance del coronavirus, sino que también ofrecemos nuevas modalidades para que los seguidores del fútbol participen en su deporte preferido durante las próximas semanas«.

Para conocer todas las novedades de los clubs y jugadores que se enfrentarán durante la copa FIFA 20 Stay and Play, los seguidores de la competición podrán seguir el Twitter de EA SPORTS FIFA y conectarse al canal de Twitch para seguir la retransmisión. Además, los jugadores del videojuego también podrán conseguir recompensas en FUT 20 a través de los Twitch Drops, enlazando su cuenta de Twitch a su cuenta de EA.

Más información sobre la iniciativa “Quedaos en casa. Jugad juntos” disponible en este enlace: https://www.ea.com/en-ca/stay-and-play

Te interesa

WhatsApp Web 2.2043.7 prepara la llegada de las llamadas a su cliente de escritorio

WhatsApp Web 2.2043.7 prepara la llegada de las llamadas a su cliente de escritorio

WhatsApp Web 2.2043.7 prepara la llegada de las llamadas a su cliente de escritorio WhatsApp …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.