Los videojuegos de Xbox más esperados del 2020




DOOM Eternal el juego más vendido de la franquicia

Los videojuegos de Xbox más esperados del 2020. Este va a ser un gran año para los jugadores de Xbox. En la primera mitad de 2020, tenemos previsto lanzar una amplia gama de títulos de Xbox Game Studios y de nuestros socios, expandir la fase preview de Project xCloud a nuevos mercados y dispositivos y ampliar el catálogo de juegos disponibles en Xbox Game Pass para consola y PC.

Si estás trabajando en reportajes sobre los títulos más esperados de este año, más abajo encontrarás juegos increíbles de Xbox Game Studios y de nuestros socios, como Bleeding EdgeMinecraft DungeonsMicrosoft Flight SimulatorOri and the Will of the WispsGears Tactics y Tell Me Why, con estreno en Xbox Game Pass el mismo día que su lanzamiento global.

Y en Navidades de 2020, junto a Halo Infinite, llegará Xbox Series X, nuestra consola más rápida y potente jamás creada. Fijará un nuevo listón en rendimiento, velocidad y compatibilidad, permitiéndote llevar contigo todo tu historial de juego, miles de títulos de tres generaciones y mucho más. Con Xbox Series X, ofreceremos un nivel de fidelidad e inmersión nunca visto en anteriores generaciones de consolas.

Los videojuegos de Xbox más esperados del 2020

  • “12 MINUTES” (ANNAPURNA INTERACTIVE)

Disponibilidad: Xbox One, Windows 10 PC

12 Minutes es un thriller interactivo en tiempo real con perspectiva aérea con una interfaz accesible de pinchar y arrastrar. Lo que debería ser una noche romántica con tu mujer se convierte en una pesadilla cuando un policía irrumpe en tu casa, acusa a tu mujer de asesinato y te golpea hasta la muerte, solo para encontrarte a ti mismo inmediatamente después de nuevo en el momento exacto en el que abriste la puerta. Estás atrapado en un bucle temporal de doce minutos, condenado a revivir el mismo terror una y otra vez, a menos que encuentres la manera de usar la información que posees sobre lo que va a ocurrir para cambiar el desenlace y romper el bucle.

  • “AGE OF EMPIRES III: DEFINITIVE EDITION” (TANTALUS MEDIA, WORLD’S EDGE)

Disponibilidad: Windows 10 PC, Steam, Xbox Game Pass

Sumérgete en la galardonada experiencia de estrategia, remasterizada para 2020 con gráficos 4K Ultra HD completamente nuevos, nuevos sonidos y más. Comanda a las poderosas potencias europeas que buscan explorar nuevas tierras en el Nuevo Mundo o salta a Asia y determina el resultado de sus luchas de poder.

  • “BATTLETOADS” (RARE, DLALA STUDIOS)

Disponibilidad: Xbox One, Xbox Game Pass

Rare y Dlala Studios traen a Xbox el amado brawler con un estilo de animación único, acción salvaje de desplazamiento lateral y una jugabilidad enfocada al trabajo en equipo que es perfecta para el cooperativo de sofá.

  • “BLEEDING EDGE” (NINJA THEORY)

Disponibilidad: Xbox One, Windows 10 PC, Steam, Xbox Game Pass

Bleeding Edge es un nuevo brawler 4v4 que combina combates de acción en tercera persona y multijugador en línea por equipos. Bleeding Edge, que mezcla combate cuerpo a cuerpo y a distancia, incluye un elenco de luchadores muy diverso, así como una jugabilidad donde para ganar priman los combos, las fintas, elegir bien los momentos y el trabajo en equipo. Bleeding Edge se lanzará el 24 de marzo de 2020 en Xbox One, Windows 10 PC, Steam y Xbox Game Pass.

  • “CROSSFIREX” (SMILEGATE ENTERTAINMENT)

Disponibilidad: Xbox One, Xbox Game Pass

CrossfireX, nueva entrega free-to-play de la franquicia de PC más jugada del mundo, debutará en consolas en Xbox One en 2020 con contenido exclusivo para los miembros de Xbox Game Pass. Creado desde cero, el shooter en primera persona CrossfireX ofrece una amplia variedad de experiencias de alta calidad, con nuevos mapas y modos multijugador del estudio Smilegate Entertainment y una campaña para un jugador totalmente nueva desarrollada en colaboración con Remedy Entertainment.

  • “CUPHEAD: THE DELICIOUS LAST COURSE” (STUDIO MDHR)

Disponibilidad: Xbox One, Windows 10 PC, Nintendo Switch

En Cuphead: The Delicious Last Course, Ms. Chalice se une a Cuphead y Mugman en una aventura DLC en una nueva isla. Con nuevas armas, nuevos hechizos y las nuevas habilidades de Ms. Chalice, enfréntate a nuevos jefes para ayudar al Chef Saltbaker en la desafiante misión final de Cuphead.

  • “CYBERPUNK 2077” (CD PROJEKT RED)  

Disponibilidad: Xbox OneWindows 10 PC, PlayStation 4, Google Stadia, Steam

Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura de mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego de tu personaje para dar forma a un mundo y a una historia que dependerán de tus decisiones.

Disponibilidad: Xbox One, Windows 10 PC, PlayStation 4, Nintendo Switch, Steam

En el papel del DOOM Slayer, descubrirás a tu regreso que los demonios han invadido la Tierra. Descubre los orígenes del Slayer y su perpetua misión de arrasar el infierno. Disfruta de la combinación definitiva de velocidad y poder y ábrete paso entre dimensiones en este vertiginoso hito del combate en primera persona.

  • “DRAKE HOLLOW” (THE MOLASSES FLOOD)

Disponibilidad: Xbox Game Pass, Xbox One, Windows 10 PC

Explora un mundo en ruinas con tus amigos. Reúne suministros, lucha contra criaturas salvajes y construye aldeas para proteger a los inocentes vegetales locales conocidos como Drakes.

  • “GEARS TACTICS” (THE COALITION, SPLASH DAMAGE)

Disponibilidad: Windows 10 PC, Steam, Xbox Game Pass

Gears Tactics es un juego de estrategia por turnos de ritmo frenético que tiene lugar doce años antes del primer Gears of War. Las ciudades del planeta Sera empiezan a sucumbir ante una monstruosa amenaza proveniente del subsuelo: la Horda Locust. Con el Gobierno sumido en el caos, un pelotón de supervivientes se alzará como la última esperanza de la humanidad. Ponte en la piel de Gabe Diaz y recluta, equipa y toma el mando de tu pelotón con la misión de dar caza al implacable y poderoso líder del ejército Locust: Ukkon, una malvada mente maestra que engendra monstruos. Burla a tus enemigos en un despiadado combate táctico por turnos y desafía todo pronóstico en tu lucha por la supervivencia. Siente la intensidad de una de las sagas de videojuegos más aclamadas de una forma totalmente distinta.

  • “GROUNDED” (OBSIDIAN ENTERTAINMENT)

Disponibilidad: Xbox Game Preview, Xbox Game Pass, Xbox One, Windows 10 PC, Steam Early Access

En Grounded, los jugadores son reducidos al tamaño de una hormiga y se les encomienda la tarea de sobrevivir en un patio trasero suburbano. Este duro y peligroso paisaje se puede recorrer en solitario o con hasta tres jugadores más en su modo multijugador cooperativo, trabajando juntos para progresar en las misiones de la campaña o explorando el intrincado mundo del juego. Los jugadores deben reunir, fabricar y construir bases con objetos cotidianos que se encuentran en el patio, buscando recursos para salvar vidas, mientras conviven con gigantescos insectos pacíficos y hostiles, todos luchando por sobrevivir. Grounded, que se lanzará en Xbox Game Preview con Xbox Game Pass, evolucionará y cambiará en función de los comentarios de la comunidad con el objetivo de mejorar las experiencias de los jugadores.

  • “HALO INFINITE” (343 INDUSTRIES)

Disponibilidad: Xbox Series X, Xbox Game Pass, Xbox One, Windows 10 PC

El Jefe Maestro regresa en 2020 con el lanzamiento global de Halo Infinite de la mano de Xbox Series X. Este nuevo capítulo de la legendaria franquicia de 343 Industries invita a los jugadores a unirse al respetado Jefe Maestro en una aventura en la que se enfrenta a nuevas amenazas y gana nuevos aliados en un anillo Halo misterioso. Halo Infinite está siendo desarrollado con el motor de próxima generación del estudio, Slipspace Engine.

  • “KINGDOM HEARTS III REMIND” (SQUARE ENIX)

Disponibilidad: Xbox One, PlayStation 4

Decidido a rescatar a Kairi, Sora viaja a la Necrópolis de las Llaves Espada poco tiempo antes de que la batalla final tenga lugar. Al carecer de una forma corpórea, rastrea los corazones de los siete guardianes de la luz. Al experimentar sus batallas personales de primera mano, Sora está a punto de descubrir verdades que nunca había imaginado.

  • “LAST STOP” (VARIABLE STATE)

Disponibilidad: Xbox One

Last Stop es una aventura en tercera persona para un jugador ambientada en el presente en Londres, donde juegas como tres personajes distintos cuyos mundos chocan en medio de una crisis sobrenatural. Last Stop es una antología que conecta tres historias en una, centrada en vidas secretas, los lazos que unen y cómo se puede encontrar magia en lo mundano.

  • “MARVELS AVENGERS” (SQUARE ENIX)

Disponibilidad: Xbox OneWindows 10 PC, PlayStation 4, Google Stadia

Marvel’s Avengers comienza en el día A, cuando el Capitán América, Iron Man, Hulk, Viuda Negra y Thor están presentando los nuevos cuarteles generales de los Vengadores en San Francisco, incluido su propio helicóptero impulsado por una fuente de energía experimental. La celebración se vuelve mortal cuando un accidente catastrófico resulta en una devastación masiva. Culpados por la tragedia, los Vengadores se disuelven. Cinco años después, con los superhéroes prohibidos y el mundo en peligro, la única esperanza es volver a reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

  • “MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR” (ASOBO STUDIO)

Disponibilidad: Windows 10 PC, Xbox Game Pass para PC

Microsoft Flight Simulator es la próxima generación de una de las franquicias de simulación más queridas y está específicamente diseñado para los fans de la simulación de vuelo con especial foco en la autenticidad de los escenarios, visualmente impresionantes. Desde aviones ligeros hasta jets de fuselaje ancho, los jugadores pueden crear su propio plan de vuelo y volar a cualquier parte del planeta en aviones muy detallados. Los jugadores pueden experimentar un mundo increíblemente realista de día y de noche y enfrentarse a condiciones climáticas desafiantes.

  • MINECRAFT DUNGEONS” (MOJANG)

Disponibilidad: Xbox One, Windows 10 PC, Xbox Game Pass, PlayStation 4, Nintendo Switch

Minecraft Dungeons es un juego de acción y aventura completamente nuevo ambientado en el universo de Minecraft que se lanzará en abril de 2020. Construido sobre el clásico estilo de mazmorras, Minecraft Dungeons sumerge a los jugadores en una aventura épica llena de nuevos personajes y entornos para descubrir en solitario o en el modo multijugador cooperativo de hasta cuatro jugadores, que incluye también juego local.

  • MINECRAFT EARTH” (MOJANG)

DisponibilidadiOS, Android

Descubre una nueva dimensión de Minecraft a medida que creas, exploras y sobrevives en el mundo real. Únete a una comunidad de constructores y exploradores que abarcan todo el planeta, recolecta recursos para tus construcciones, crea en realidad aumentada y luego colócalos a tamaño real. ¡Incluso puedes hacer equipo con otros jugadores para vivir aventuras! El acceso anticipado a Minecraft Earth continúa en 2020 con nuevas características y experiencias en primavera.

  • “ORI AND THE WILL OF THE WISPS” (MOON STUDIOS)

Disponibilidad: Xbox One, Windows 10 PC, Steam, Xbox Game Pass

Disponible el 11 de marzo, Ori and the Will of the Wisps te embarcará en una aventura completamente nueva en un mundo vasto y exótico, donde encontrarás enemigos y rompecabezas desafiantes en tu búsqueda para desentrañar el destino de Ori.

  • “PSYCHONAUTS 2” (DOUBLE FINE PRODUCTIONS)

Disponibilidad: Xbox One, Windows 10 PC, Xbox Game Pass

Razputin Aquato, un joven y habilidoso acróbata con poderes psíquicos, ha cumplido su sueño de unirse a la organización internacional de espionaje psíquico conocida como los Psychonauts. Pero estos superespías psíquicos están en problemas. Su líder no ha sido el mismo desde que fue secuestrado, y lo que es peor, hay un topo escondido en la sede. Raz debe usar sus poderes para detener al topo antes de que ejecuten su plan secreto: ¡resucitar al villano psíquico homicida, Maligula!

  • “RUST” (FACEPUNCH STUDIOS)

Disponibilidad: Xbox One, Windows 10 PC, PlayStation 4, Steam

El único objetivo en Rust es sobrevivir. Para hacerlo, necesitarás superar el hambre, la sed y el frío. Haz fuego. Construye un refugio. Mata animales para comer. Protégete de otros jugadores y mátalos también para conseguir alimento. Crea alianzas con otros jugadores y levanta una ciudad. Haz lo que sea necesario para sobrevivir.

  • “TELL ME WHY” (DONTNOD ENTERTAINMENT)

Disponibilidad: Xbox One, Windows 10 PC, Steam, Xbox Game Pass

Tell Me Why es un juego exclusivo de Xbox Game Studios de DONTNOD Entertainment, el estudio que creó la querida y galardonada franquicia Life is Strange. Con una historia real y personajes auténticos, Tell Me Why incorpora los valores de Xbox Gaming for Everyone para ayudar a crear una experiencia de juego inclusiva. Tell Me Why es un juego de aventura narrativa para un jugador con una historia que se desarrolla en tres capítulos.

  • “THE ARTFUL ESCAPE” (BEETHOVEN & DINOSAUR)

Disponibilidad: Xbox One, Windows 10 PC, Apple Arcade

En la víspera de su primera actuación, Francis Vendetti lucha contra el legado de una leyenda popular muerta y los vagabundeos cósmicos de su propia imaginación. Francis, un adolescente prodigio de la guitarra, emprende un viaje psicodélico y multidimensional para inspirar a su personaje en el escenario.

  • “VAMPIRE: THE MASQUERADE – BLOODLINES 2” (HARDSUIT LABS)

Disponibilidad: Xbox One, Windows 10 PC, PlayStation 4, Steam

Engendrado en un acto de terrorismo vampírico, tu existencia enciende la guerra por el comercio de sangre de Seattle. Entabla frágiles alianzas con las criaturas que controlan la ciudad y descubre la conspiración que sumió a Seattle en una sangrienta guerra civil entre poderosas facciones de vampiros. Tú y tus disciplinas únicas son un arma en un sistema de combate centrado en el cuerpo a cuerpo y en movimientos rápidos. Tu poder crecerá a medida que avances, pero no olvides respetar la Mascarada y proteger tu humanidad… o atente a las consecuencias.

  • “WASTELAND 3” (DEEP SILVER)

Disponibilidad: Xbox One, Windows 10 PCPlayStation 4, Steam

Wasteland 3 es un juego de rol posapocalíptico de inXile entertainment que presenta un combate táctico desafiante, horas de exploración y una historia profunda y reactiva llena de giros y decisiones éticas importantes. Juega en solitario o en cooperativo mientras personalizas tu escuadrón con ventajas y habilidades adaptadas a tu estilo de juego, así como tu vehículo, el Kodiak, convirtiéndolo en una bestia de guerra. Salvar Colorado no va a ser fácil, pero Arizona cuenta contigo, así que… no la fastidies.

  • “WEST OF DEAD” (RAW FURY)

Disponibilidad: Xbox Game Pass, Xbox One, Windows 10 PC, PlayStation 4, Nintendo Switch, Steam

Purgatorio, Wyoming, 1888. Un lugar de humo de armas y oscuridad, pecado y condena, wendigos y brujas. Cálzate las botas del difunto William Mason (con la voz de Ron Perlman) en este juego de disparos de doble stick. Busca cobertura mientras intentas acribillar a tus enemigos en escenarios desconocidos generados de forma procedimental. El salvaje Oeste nunca ha sido tan oscuro.

. Leer artículo completo en Frikipandi Los videojuegos de Xbox más esperados del 2020.

Te interesa

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024 HONOR marca …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.