DRAGON QUEST OF THE STARS ya está disponible para móviles
DRAGON QUEST OF THE STARS ya está disponible para móviles

DRAGON QUEST OF THE STARS ya está disponible para móviles

Square Enix ha anunciado hoy que el popular juego de rol para móviles DRAGON QUEST OF THE STARS ya está disponible para móviles en todo el mundo en el App Store y Google Play. Tras haber superado los 20 millones de descargas en Japón, ahora SQUARE ENIX invita a los jugadores de todo el mundo a embarcarse en una aventura intergaláctica para evitar la destrucción de planetas y mundos enteros.

Durante su aventura en este juego de rol para móviles, los jugadores podrán explorar un planeta y enfrentarse a monstruos en emocionantes combates por turnos en solitario o con sus amigos. Los personajes del juego se basan en el popular estilo visual de DRAGON QUEST. Principales características del título:

 

  • Modo multijugador para un máximo de cuatro jugadores: Vive aventuras con jugadores de todo el mundo y emprende misiones con ellos.
  • Sistema de combate estratégico por turnos: Usa hechizos y habilidades para conseguir combos y cambiar las tornas del combate.
  • Personajes personalizables: Crea personajes únicos diseñados por artista de fama mundial Akira Toriyama (serie DRAGON QUEST, CHRONO TRIGGER®, DRAGON BALL) y compleméntalos con distintos peinados y piezas de equipo. También puedes cambiar de oficio a medida que avanzas en el juego para personalizar aún más a tus personajes.
  • Controles táctiles intuitivos: Explora el planeta con controles optimizados para dispositivos móviles.
  • Sellos divertidos: Utiliza sellos creados por el popular ilustrador Kanahei para expresarte y comunicarte con tus amigos.

A partir de hoy, los jugadores que lo descarguen recibirán recompensas en el juego y podrán participar en campañas para celebrar el lanzamiento mundial:

  • Sorteo gratis: el primero de cada jugador es gratis en una selección de 10 cofres de la suerte en los que pueden conseguir armas y piezas de equipo excepcionales.
  • Regalos de la misión para celebrar el lanzamiento mundial: Los jugadores podrán completar y obtener recompensas en una misión especial para celebrar el lanzamiento mundial.
  • Bonificación del lanzamiento mundial por acceder: Los jugadores recibirán valiosos objetos en el juego simplemente por acceder a él a diario.
  • Mapas del tesoro del lanzamiento mundial: Los jugadores podrán conseguir valiosas recompensas al completar tareas en el mapa del tesoro del lanzamiento mundial.
  • Bonificaciones de EXP en misiones de la historia y misiones secundarias: Durante un tiempo limitado, los jugadores conseguirán el doble de EXP en las misiones de la historia y las misiones secundarias.

También es posible comprar unos packs de iniciación exclusivos de la versión global que incluyen objetos y piezas de equipo muy útiles, además de valiosos objetos para el juego. Los jugadores nuevos también podrán adquirir gemas a un precio reducido durante un tiempo limitado.

La versión global de DRAGON QUEST OF THE STARS está siendo desarrollada y gestionada por KOEI TECMO GAMES CO., LTD. y KOEI TECMO SINGAPORE Pte. Ltd.

DRAGON QUEST OF THE STARS es un juego gratuito (con compras en la aplicación) que se encuentra disponible en el App Store y Google Play

Te interesa

DOOM Eternal el juego más vendido de la franquicia

DOOM Eternal el juego más vendido de la franquicia

DOOM Eternal el juego más vendido de la franquicia. Bethesda Softworks, una empresa de ZeniMax …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.