Carvajal y Valverde se enfrentan a Vinicius y Rodrygo en VOLTA, la modalidad de fútbol urbano de FIFA 20
Carvajal y Valverde se enfrentan a Vinicius y Rodrygo en VOLTA, la modalidad de fútbol urbano de FIFA 20

Carvajal y Valverde se enfrentan a Vinicius y Rodrygo en VOLTA, la modalidad de fútbol urbano de FIFA 20

EA Sports ha distribuido un curioso vídeo promocional de FIFA 20 en el que, haciendo hincapié en la modalidad de fútbol callejero del videojuego. Carvajal y Valverde se enfrentan a Vinicius y Rodrygo en VOLTA, la modalidad de fútbol urbano de FIFA 20. Sabemos que las estrellas del Real Madrid C.F son verdaderos expertos jugando en el terreno de juego, pero ¿cómo se desenvuelven jugando en el campo de VOLTA, la modalidad de fútbol urbano de EA SPORTS FIFA 20? Los jugadores CarvajalValverdeVinicius y Rodrygo han aceptado el reto y se han enfrentado en equipos de dos para conocer quiénes son los auténticos astros del fútbol callejero.

¿Serán Carvajal y Valverde los campeones del fútbol a pequeña escala de FIFA 20, o por el contrario serán Vinicius y Rodrygo las estrellas de VOLTA? 

En VOLTA, los jugadores construyen su propio personaje, expresan su propio estilo y se sumergen en una experiencia realista de fútbol a pequeña escala. Un nuevo estilo de juego basado en el realismo del fútbol que sumerge a los jugadores en las calles de todo el mundo con nuevas herramientas que incluyen movimientos y habilidades más simplificadas, nuevas animaciones de estilo o el uso de la pared como compañero de equipo.

El vídeo, que no tiene desperdicio, nos muestra cómo los jugadores del conjunto madrileño se disponen a verse las caras en el terreno de juego de esta nueva modalidad incluida en el título deportivo, que una vez más se coronó como juego físico más vendido de Europa durante 2019 según los últimos datos.

Los jugadores construyen su propio personaje, expresan su propio estilo urbano con el balón y se sumergen en una experiencia realista de fútbol a pequeña escala.

Sin olvidar el realismo del fútbol, EA apostó por llevarnos a las calles de todo el mundo con nuevas animaciones y aspectos que incluyen movimientos y habilidades más simplificadas para los usuarios, una jugabilidad más estilosa y directa y la inclusión de la socorrida pared como compañero de equipo.

«Volta Football es muy completo y divertido, con un montón de tipos de partidos, modo online competitivo y hasta un modo historia, que viene a sustituir El Camino de Alex Hunter, que nos había acompañado en los tres últimos años».

FIFA 20 está disponible en Nintendo Switch, PS4, PC y Xbox One, aunque esta modalidad solo está disponible en las tres últimas plataformas.

Te interesa

El Black Friday de la Covid: la crisis no frena las ventas

El Black Friday de la Covid: la crisis no frena las ventas

Durante toda la semana y ante un inminente Black Friday (oficialmente se celebra el viernes) no pocas marcas …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.