G.I. Joe: War On Cobra el videojuego llega a Android e IOS




G.I. Joe: War On Cobra el videojuego llega a Android e IOS

G.I. Joe: War On Cobra el videojuego llega a Android e IOS. Si tienes 40 años recordarás su dibujos y querrás probarlo.

G.I. Joe: War On Cobra es el nuevo juego de estrategia basado en la conocida saga de los años 80 aprovechando el tiron de la nostalgia, disponible desde hoy para Android en la Play Store.

Los interesados en el juego se pueden hacer ya con el mismo en su teléfono, directamente desde la tienda oficial en Android. Un juego de estrategia, con un claro elemento nostálgico.

Ha pasado una década desde que se lanzara el último juego basado en esta saga. Para los seguidores de la misma, el lanzamiento de G.I. Joe: War On Cobra seguro que es una buena noticia. Este juego está disponible ya tanto en Android como iOS. El juego es realmente divertido y tiene mucho potencial. tiene una valoracion de 4.1 en Google Play y 3.9 en la app store. Algunos usuarios reportaron algún problema y estamos seguros que los solventaran en próximas actualizaciones.

Trailer de G.I. Joe: War On Cobra

El primer trailer de G.I. Joe: War On Cobra está muy bien, como podéis ver en el vídeo nos podemos hacer ya con una idea sobre el juego.

Es un juego de estrategia, donde tendremos que coleccionar objetos y defender nuestra base, mientras nos enfrentamos a otros jugadores.  Podrán jugar o bien para los G.I Joe Heros o el equipo Cobra.

La descarga de G.I. Joe: War On Cobra desde la Play Store es gratuita y free2play. Aunque en el interior del juego nos encontramos con compras, de hasta 99,99 euros por elemento, siguiendo así una fórmula que estamos viendo bastante en los juegos para móviles.

Descargar G.I. Joe: War On Cobra

https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.d3go.gijoewaroncobra&cache=1579541172 para Android.

https://apps.apple.com/ph/app/g-i-joe-war-on-cobra/id1471554366 para iOS

 

¡Elige un bando y lucha en G.I. Joe: War on Cobra! ¡Construye, mejora y defiende tu base en este juego multijugador competitivo de estrategia lleno de acción que tiene a tus héroes favoritos de G.I. Joe y a los villanos de Cobra!

La guerra continúa… ¿a quién jurarás tu lealtad? ¡Lucha con o contra personajes icónicos como Duke, Snake Eyes, Scarlett, Roadblock, Storm Shadow, Baroness y muchos más! Despliega o acaba con unidades como H.I.S.S., Mamba, V.A.M.P. y drones terrestres. El futuro de la Tierra está en juego, ¿la salvarás o la conquistarás?

CARACTERÍSTICAS
★ ¡Colecciona cartas de héroes, tropas, comandantes y vehículos para personalizar tu mazo y así poder atacar a los enemigos o defender tu base!
★ ¡Compite con otros jugadores en eventos JcJ y sube en la clasificación!
★ ¡Equipa a tu escuadrón y defiéndete por tierra, agua o aire con defensas especiales como torretas, minas marinas y depósitos de tropas para conseguir la victoria!
★ ¡Elige un bando! Las facciones de G.I. Joe y Cobra tienen unidades y edificios únicos. ¡Juega en el otro bando para una experiencia de juego increíble!
★ ¡Completa una variedad de misiones que van cambiando para ganar recursos adicionales y recompensas especiales para tus tropas!

HAZTE CON HÉROES, VILLANOS, TROPAS Y VEHÍCULOS
Colecciona cartas y personaliza tu mazo para mejorar a tus héroes, tropas, comandos y vehículos. Abre los cargamentos llenos de unidades y recursos esenciales. ¡Sube en la clasificación para desbloquear personajes o armas mejoradas y mucho más!

COMPITE EN EVENTOS JCJ PARA ATACAR Y DEFENDER
Lucha contra jugadores de todo el mundo en eventos y guerras entre alianzas por petróleo, minerales, información y la clasificación JcJ. Despliega unidades en batalla para atacar las bases enemigas y hacerte con sus recursos. ¡Los vehículos pueden trasportar héroes de más para llevarlos hasta los frentes y desbloquear armas especiales y más pistolas! ¡Sube en la clasificación para tener las mejores recompensas!

CONSTRUYE, MEJORA Y PERSONALIZA TU BASE
¡Crea recursos para aumentar la protección de la base y participar en batallas épicas! ¡Mejora tu base para defender tus recursos de las tropas enemigas, que están decididas a quitártelos para usarlos! Tendrás acceso a defensas nuevas y avanzadas a medida que personalices y subas de nivel tus cuarteles generales.

¡INSTALA G.I. JOE: WAR ON COBRA PARA DESATAR AL LÍDER QUE LLEVAS DENTRO Y PROTEGER LA TIERRA O CONQUISTARLA!

La aplicación está disponible en inglés, francés, alemán, español, coreano y japonés.

. Leer artículo completo en Frikipandi G.I. Joe: War On Cobra el videojuego llega a Android e IOS.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.