Novedades que llegarán a Google Stadia. 120 nuevos juegos, incluidos 10 exclusivos




Novedades que llegarán a Google Stadia. 120 nuevos juegos, incluidos 10 exclusivos
Novedades que llegarán a Google Stadia. 120 nuevos juegos, incluidos 10 exclusivos

Cuando Stadia se lanzó en noviembre 2019, brindamos una excelente experiencia de juego para los jugadores, y continuamos trabajando hacia nuestra visión a largo plazo para el futuro de los juegos. Stadia es una plataforma en evolución, y Google ha estado ocupado en los dos meses desde su lanzamiento agregando excelente contenido, funciones y formas de jugar. Os dejamos las novedades que llegarán a Google Stadia. 120 nuevos juegos, incluidos 10 exclusivos para la plataforma.

Ahora sí, el 2020 está iniciando para Stadia, ya que Google había estado muy callado desde finales del año pasado. Google ha publicado una actualización con respecto a las novedades que llegarán a Stadia en los próximos meses.

Entre otros, tenemos:

  • Se agregaron más juegos geniales a la biblioteca de Stadia, incluidos seis títulos para Stadia Pro
  • Dio la bienvenida a Typhoon Studios a nuestra familia Stadia Games and Entertainment
  • Se actualizaron todos los Chromecast Ultras para que puedas jugar Stadia en más pantallas
  • Se implementaron más funciones en Stadia, incluidas la funcionalidad y los logros del Asistente de Google
  • Entregó primero un modo multijugador para jugadores con el debut de Stream Connect en Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint
  • Los fundadores de Stadia sorprendieron con un segundo pase de amigo para jugar con más de sus amigos. 

Google tienes mucho más planeado y continuaremos trabajando duro para deleitar a los jugadores con nuestra visión de Stadia. Mirando nuestra próxima alineación, estamos rastreando más de 120 juegos que llegarán a Stadia en 2020, y apuntamos a más de diez juegos solo en la primera mitad de este año que solo estarán disponibles en Stadia cuando se lancen. Estan trabajando con sus socios para compartir más sobre esos juegos pronto. Se trata de una hoja de ruta que nos anticipa que este 2020 veremos llegar al menos 120 nuevos juegos, de los cuales 10 de ellos serán exclusivos de Stadia y que darán más datos a finales de enero.

Los jugadores pueden esperar más funciones en Stadia en el primer trimestre y más allá. Un beneficio clave de nuestra plataforma es que podemos agregar estas funciones sin actualizaciones o descargas, y estamos comenzando a implementar lo siguiente en los próximos tres meses:

  • Soporte para juegos 4k en la Web
  • Agregue más funciones de Asistente cuando juegue en la Web. Se habilitará el soporte de Assistant cuando se juega vía web
  • Admite teléfonos Android adicionales. Se añadirá el soporte de Stadia a nuevos dispositivos Android más allá de los Pixel, aunque no detalló qué dispositivos serán compatibles. Se esperan que seán móviles de alta gama.
  • Juego inalámbrico en la web a través del controlador Stadia

Hay mucho más en la tienda para este año. Mientras tanto, esperamos que los jugadores se estén preparando para algunos nuevos juegos y experiencias geniales. Hacia finales de este mes de enero, compartiremos más sobre los juegos que llegarán a Stadia Pro en febrero

Con esto, Google busca seguir mejorando la experiencia de juego en Stadia al ampliar su alcance

. Leer artículo completo en Frikipandi Novedades que llegarán a Google Stadia. 120 nuevos juegos, incluidos 10 exclusivos.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.