Anunciado el primer contenido descargable para Shenmue III




Anunciado el primer contenido descargable para Shenmue III
Anunciado el primer contenido descargable para Shenmue III

Cálzate tus zapatillas favoritas, porque la carrera está a punto de comenzar. Anunciado el primer contenido descargable para Shenmue III. El primer contenido descargable llegará el 21 de enero 2020.

En el día de hoy Deep Silver e YS Net Inc. han anunciado la fecha de lanzamiento de “Battle Rally”* su primer contenido descargable para Shenmue III, que se estrenará el 21 de enero de 2020 con un precio de venta recomendado de 7,99 € en Sony Store y Epic Game Store.

Battle Rally” ofrece nuevas actividades de juego en una carrera como ninguna otra, ya que los participantes se unirán en batallas cuerpo a cuerpo al tiempo que corren por la pista.
¡Además, por primera vez en Shemue III los usuarios tendrán la oportunidad de tomar el papel de otro protagonista! Aparte de asumir el rol de Ryo Hazuki, el héroe de nuestra historia, podrán elegir también al buscador de tesoros “Wuying Ren” y haciendo su primera aparición en el juego, la compañera de entrenamientos de Ryo, “Wei Zhen”.

Cruza la línea de meta en primera posición para obtener algunos objetos increíbles.

Shenmue III es la esperada secuela de los clásicos de Dreamcast Shenmue (1999) y Shenmue II (2001). Obra del galardonado director de juegos Yu Suzuki, Shenmue presenta un combinación de elementos de juego de acción de su clásico arcade Virtua Fighter con mecánicas de rol para tejer toda un gran epopeya para consolas. Comúnmente reconocido como unos de los más ambiciosos proyectos de videojuegos de la historia, capturó la imaginación de los jugadores de todo el mundo con su entorno único, una historia centrada en los personajes de corte personal y cinematográfico, batallas realistas y divertidos minijuegos.  Muchas de las características pioneras en Shenmue resultan comunes en los actuales producciones, entre las que se incluye el mundo abierto y el sistema de juego Quick Time Event.

Una aventura épica que te sumergirá en el mundo mágico y vivo de Shenmue, donde disfrutarás de la acción que pondrán las artes marciales milenarias, con el objetivo de resolver el misterio de la mano de Yu Suzuki, el legendario desarrollador.

Shenmue III ya disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y en formato PC, en Epic Store.

Battle Rally estará disponible para su adquisición individual desde su lanzamiento a través de las tiendas Sony Store y Epic Game Store. Los usuarios que compraron la colección completa de contenidos descargables verán como este DLC estará disponible de forma automática el día de lanzamiento.

. Leer artículo completo en Frikipandi Anunciado el primer contenido descargable para Shenmue III.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.