2k anuncia Cloud Chamber, su nuevo estudio de desarrollo que trabajará en un título de BioShock

2K ha anunciado la creación de Cloud Chamber, un nuevo estudio que trabajará entre sus sedes en Estados Unidos y Canadá y que se encargará del desarrollo del próximo título de la franquicia BioShock.

Cloud Chamber es un nuevo estudio de desarrollo que nace bajo el sello de la distribuidora 2K, compuesto por «un colectivo de narradores ansiosos por empujar los frentes del entretenimiento interactivo creando experiencias únicas, entretenidas y reflexivas», como ha informado en un comunicado.

El equipo de este nuevo estudio trabajará entre las dos localizaciones donde se ubicará: Novato, en el área de la bahía de San Francisco (California), donde se encuentra la sede de 2k, y en Montreal (Quebec).

Asimismo, Cloud Chamber trabajará «los próximos años» en el nuevo título de la franquicia BioShock, «una de las más queridas, aclamadas y mejor valoradas de la última generación de consolas», como ha indicado el presidente de 2k, David Ismailer.

Kelley Gilmore será la directora general de Cloud Chamber y la primera mujer que dirige un estudio de desarrollo en la historia de 2K, como recoge el comunicado. Gilmore estará al frente de las oficinas de Novato, mientras que Ken Schachter será el director general de Cloud Chamber en Montreal.

Cloud Chamber se une a los equipos de desarrollo que pertenecen a la compañía, entre los que se incluyen Visual Concepts, Firaxis Games, Hangar 13, Cat Daddy Games y 2K Silicon Valley.

Te interesa

Vuelta rápida al circuito Red Bull Ring en F1 2020. En la antesala del inicio de la temporada este fin de semana

Vuelta rápida al circuito Red Bull Ring en F1 2020. En la antesala del inicio de la temporada este fin de semana

Vuelta rápida al circuito Red Bull Ring en F1 2020. En la antesala del inicio …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.