TETRIS 99 recibe el modo “Duelo de equipos” y otras novedades con su última actualización gratuita, ya disponible para Nintendo Switch




TETRIS 99 recibe el modo “Duelo de equipos” y otras novedades con su última actualización gratuita, ya disponible para Nintendo Switch
TETRIS 99 recibe el modo “Duelo de equipos” y otras novedades con su última actualización gratuita, ya disponible para Nintendo Switch

TETRIS 99 recibe el modo “Duelo de equipos” y otras novedades con su última actualización gratuita, ya disponible para Nintendo Switch. Además, el 13 de diciembre comienza el TETRIS 99 Grand Prix 10, en el que los mejores 999 jugadores conseguirán 999 Puntos de Oro cada uno en Nintendo eShop

Las feroces partidas multijugador de 99 personas de TETRIS 99 para Nintendo Switch se volverán aún más intensas con el nuevo modo “Duelo de equipos” incluido en la nueva actualización. Este nuevo modo permitirá jugar juntos a grupos de amigos y contrincantes. Con la inclusión de contraseñas en la búsqueda de partidas, será muy sencillo encontrar y reclutar amigos para los enfrentamientos de TETRIS® 99 en el modo “Duelo de equipos”.

En el modo «Duelo de equipos», que se ha añadido con la actualización gratuita a la versión 2.1, los jugadores podrán unirse a uno de los cuatro equipos disponibles al principio de la partida y competir hasta que solo quede uno en pie, compartiendo el triunfo con el resto de integrantes del equipo. Algunos grupos podrán tener más miembros que el resto, pero los grupos más reducidos se beneficiarán de potenciadores de poder de ataque cuando estén siendo asaltados. De esta manera, se añadirán elementos inesperados en cada partida.

Los jugadores eliminados al principio de la partida podrán dar un «¡Mola!” a sus compañeros para animarlos gracias al modo Espectador. Los jugadores que quieran recibir todos los puntos de experiencia tendrán que mantenerse en la partida hasta su finalización.

En la actualización se incluirán nuevas funciones como la configuración de botones o los nuevos emblemas de usuarios, así como la opción de canjear 30 boletos para conseguir algunos de los escurridizos temas especiales de los primeros eventos. Los próximos temas especiales, inspirados en diferentes juegos y franquicias, están ya disponibles: TETRIS® del juego original de Game Boy, SplatoonFire Emblem: Three Houses y Super Kirby Clash.

A partir del 13 de diciembre a las 08:00 (hora peninsular) y hasta el 17 de diciembre a las 07:59 (hora peninsular), en TETRIS® 99 se celebrará un evento especial en línea: TETRIS® 99 Grand Prix 10, disponible para todos los usuarios de Nintendo Switch Online* y que, en esta ocasión, participarán en combates por equipo en el nuevo modo “Duelo de equipos”. Los jugadores conseguirán más puntos en función de la posición de su equipo y, al finalizar el evento, se otorgarán a los mejores jugadores 999 puntos de oro, equivalentes a 9,99 € en Nintendo eShop de Nintendo Switch.

TETRIS® 99 presenta un modo competitivo en línea exclusivo para los miembros de Nintendo Switch Online. Los poseedores de la versión digital pueden adquirir el contenido descargable de pago Big Block DLC, que añade modos sin conexión. También está disponible la versión física de TETRIS® 99, que incluye el juego, los DLC lanzados hasta la fecha y una suscripción individual de 12 meses a Nintendo Switch Online.

El modo “Duelo por equipos” ha sido añadido a TETRIS® 99 para permitir a los jugadores formar grupos de amigos y contrincantes para enfrentarse ente sí. TETRIS® 99 Grand Prix 10 estará disponible a partir del 13 de diciembre a las 08:00 (hora peninsular) hasta el 17 de diciembre a las 07:59 (hora peninsular).

Más información: http://www.nintendo.es/tetris99

. Leer artículo completo en Frikipandi TETRIS 99 recibe el modo “Duelo de equipos” y otras novedades con su última actualización gratuita, ya disponible para Nintendo Switch.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.