Disponible la temporada de Life Is Strange 2. Análisis

Disponible la temporada de Life Is Strange 2. Análisis de esta divertida aventura.Life Is Strange 2 es un videojuego episódico de aventura gráfica desarrollado por Dontnod Entertainment y publicado por Square Enix.​ Fue lanzado en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.​ Es el tercer juego de la serie Life is Strange, y el segundo desarrollado por Dontnod.

El impactante final de la temporada se titula «Wolves»

La historia de los hermanos Díaz, Sean y Daniel, empezó hace más de un año. Concretamente, el día 27 de septiembre de 2018 llegó el primero de los cinco episodios que han acabado conformando Life is Strange 2. Ahora que la historia ya ha terminado y el largo y complejo camino de ambos hermanos ha tocado a su fin.

El viaje que ha cambiado las vidas de Sean y Daniel llega a su fin con «Wolves», el impactante episodio final de Life is Strange™ 2, la aventura narrativa cinemática de Square Enix External Studios y el equipo de Life is Strange en DONTNOD Entertainment.

Los gráficos están cuidados y cada episodio tiene localizaciones diferentes. En lo técnico, gráficos que parecen dibujados, pero con muecas de alta gama. Excelente el inventario del protagonista de la historia Sean, mentor y soporte de un Daniel, un niño creativo, especial en el más amplio de los sentidos.

El sonido y música bastante indie le pega a la historia .

La historia está muy bien y la narrativa es el apartado que más peso tiene. Una narrativa bien escrita que compone una historia interesante y que merece la pena ser jugada.

Es una historia con temas actuales y de siempre, como la xenofobia, la sexualidad, la hermandad.

En definitiva,un juego diferente que debe ser jugado, se te hará corto cada capítulo y además engancha.

El tráiler de la temporada completa de Life is Strange 2 puede verse aquí:

Descubre la historia de los hermanos Sean y Daniel Diaz, de 16 y 9 años, que se ven obligados a huir de su casa en las afueras de Seattle tras un trágico incidente que cambia sus vidas para siempre. La manifestación de un nuevo e increíble poder telequinético, que tiene grandes repercusiones para Sean y Daniel, así como para la tensa relación entre ambos, lo complica todo aún más. Su vida nunca volverá a ser como antes.

 

En el emocionante episodio de cierre, Sean y Daniel están en la recta final. Sin embargo, para llegar hasta Puerto Lobos, su objetivo en México, tendrán que evitar a la policía, al FBI y a los milicianos que patrullan la frontera.

 

¿Los hermanos lobos serán capaces de aguantar y conseguirlo? ¿O su viaje acabará aquí, a un paso de su meta? Cómo termina su historia depende de las decisiones que tomes en Life is Strange 2.

 

La temporada completa de Life is Strange 2 en formato físico ya está disponible para XBOX ONE®, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft, para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 y para PC Windows/Steam.

Visita la página web oficial de LIFE IS STRANGE: https://lifeisstrange.square-enix-games.com

Te interesa

Check Point descubre un aumento de dominios y documentos maliciosos relacionados con Zoom

Check Point descubre un aumento de dominios y documentos maliciosos relacionados con Zoom

Los cibercriminales apuntan a Zoom: Check Point descubre un aumento de dominios y documentos maliciosos …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.