Proyecto Titán, la primera incursión de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint




Proyecto Titán, la primera incursión de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint
Proyecto Titán, la primera incursión de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

Haced equipo para enfrentaros a nuevos y letales enemigos en la  primera Raid de la serie Ghost Recon. Proyecto Titán, la primera incursión de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

Ubisoft ha anunciado hoy que Proyecto Titán, la primera raid de la serie, estará disponible a partir de las 9 p. m. en horario CET de hoy 28 de noviembre, gratuitamente para todos los jugadores de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, el sistema de entretenimiento informático PlayStationn 4, Windows PC, y UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft. Proyecto Titán estará también disponible en Stadia, la plataforma de juegos de nueva generación de Google, un poco más adelante en 2019.

Proyecto Titán nos presenta una raid de cuatro jugadores, que pondrá a prueba el trabajo en equipo y la capacidad de los jugadores más experimentados a la hora de afrontar el desafío final más complicado del juego, enfrentándose a los drones más avanzados de Skell Technology, los Titanes.

Proyecto Titán tiene lugar en la Isla Gólem, una localización totalmente nueva frente a la costa de Auroa, en la que destacan escenarios únicos llenos de azufre, cenizas y un volcán activo. Una facción de los wolves, llamada los Red Wolves, se ha apoderado de la isla y ha reprogramado la IA para poder trabajar en nuevos prototipos letales de drones. Los ghosts deberán reunir la información necesaria que les permita encontrar a estos drones, y llevar sus habilidades al límite para derribarlos.

Para completar con éxito la raid, los jugadores deberán acabar con cuatro grandes enemigos: Baal, el Ordenador cuántico, Gárgola y Cerberus, cada uno de ellos con un diseño y mecánica únicos, que exigirán una gran coordinación táctica y comunicación para ser abatidos.

Los jugadores deberán reunir a un equipo de cuatro integrantes con un nivel de equipamiento superior a 150 para acceder al Proyecto Titán. La raid comenzará con dificultad Normal y recompensará a los jugadores con los mejores botines y equipamientos del juego. La raid se reiniciará cada semana, proporcionando así a los jugadores un nuevo desafío que incluirá la introducción de nuevos objetivos, configuraciones de los enemigos y recompensas. Además, se presentarán los modos de dificultad Fácil y Heroico a comienzos de 2020. Para saberlo todo del Proyecto Titán, visita: LINK

Y además, hoy a partir de las 9 p. m. en horario CET los jugadores podrán contemplar la erupción del volcán en el juego, con la que se dará comienzo oficialmente al Proyecto Titán.

Proyecto Titán supone la primera gran ampliación de contenido desde el lanzamiento de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, y continúa una serie de actualizaciones gratuitas que han aportado grandes mejoras al juego. El último parche, la Actualización de título 1.03.1, sirvió para añadir mejoras en los bolsillos de munición de los chalecos tácticos, para introducir la posibilidad de cambiar el género y el rostro del personaje en cualquier momento, y para realizar diversas correcciones de errores. Se pueden encontrar las notas del parque aquí. El juego se seguirá actualizando regularmente en los próximos meses, de acuerdo con el compromiso de expandir y mejorar el juego siguiendo los comentarios y recomendaciones de los jugadores, que el equipo asumió en el boletín Avanzando.

Para conocer las últimas noticias sobre Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint, entra en ghost-recon.ubisoft.com.

Para saber más sobre otros juegos de Ubisoft, por favor, visita news.ubisoft.com.

. Leer artículo completo en Frikipandi Proyecto Titán, la primera incursión de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.