La opinión de la prensa en un nuevo tráiler de GreedFall




La opinión de la prensa en un nuevo tráiler de GreedFall
La opinión de la prensa en un nuevo tráiler de GreedFall

La opinión de la prensa en un nuevo tráiler de GreedFall.Forja tu destino en un título inspirado en la Europa del siglo XVII. Un mundo que rebosa magia, riquezas, secretos perdidos y criaturas fantásticas.

Una producción elogiada por su intrigante mundo y su ingenioso diseño.

GreedFall irrumpió en el corazón y las mentes de los jugadores con su lanzamiento a comienzos de este año, situándose como un juego RPG para ser recordado. Con los críticos elogiando su “intrigante mundo” y su “ingenioso” diseño de misiones, Spiders Studio ha demostrado su habilidad para diseñar un juego fascinante. Contempla las abrumadoras reacciones de jugadores y medios en el nuevo tráiler Llamada para la Aventura distribuido hoy:

Con sus profundas mecánicas RPG, la impactante toma de decisiones y sus convincentes personajes aliados, GreedFall ha recordado a los jugadores la sensación de maravilla y aventura que se puede encontrar en este género tan querido. Como dijo un analista, GreedFall es “el juego que los fans del RPG deben probar”.

GreedFall ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.  Para más información visita www.greedfall.com.

GreedFall, el último juego RPG de Spiders Studio, te invita a forjar tu destino en la inexplorada isla de Teer Fradee en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC. Adéntrate en una experiencia de rol y decide la suerte de un nuevo mundo que rebosa magia, riquezas, secretos perdidos y criaturas fantásticas. Forma parte de un mundo vivo y en evolución mediante la diplomacia, el engaño y la fuerza: altera el curso de la historia y elige tu propio destino.

Argumento

La era del Viejo Mundo está llegando a su fin. El continente está contaminado, superpoblado y devastado por una pandemia mortal e incurable. Sus habitantes sucumben ante la desesperación.

Pero se avista un tenue rayo de esperanza en el horizonte: han descubierto una isla, remota y oculta. Teer Fradee… Una tierra a salvo de la plaga de la malichor, un refugio lleno de vida y naturaleza salvaje alejado de la mano del hombre. La isla promete riquezas, pero también representa la única esperanza de la humanidad para encontrar la cura de la malichor. Durante tu búsqueda de la cura, explora un nuevo mundo en esta isla recóndita que rebosa magia junto a colonos, mercenarios y cazatesoros.

Las claves de juego

  • Descubre La Isla – El mundo de GreedFall y su identidad visual se basan en gran medida en la Europa del siglo XVII. La arquitectura, la indumentaria, el armamento y el entorno están influenciados por este periodo histórico dominado por la exploración, los descubrimientos científicos y una cultura en plena expansión. Sin embargo, este mundo no es cien por cien realista. Explorarás una inmensa isla que rebosa magia en cada rincón. Esta tierra, habitada por seres mágicos y criaturas fantásticas, oculta incontables secretos y misterios esperando a ser descubiertos.
  • Forja tu propio destino – GreedFall es un juego RPG que ofrece una gran libertad, tanto en el desarrollo del protagonista como en la forma en la que exploras el mundo. Elige el sexo de tu personaje, personaliza su apariencia, selecciona algunos atributos iniciales y, a partir de ahí, crea tu propio estilo de juego. El sistema de progresión sin clases te permite probar diferentes opciones del extenso árbol de habilidades, así como combinarlas como quieras. Vive una experiencia personalizada con más de cien habilidades entre las que elegir y miles de posibles combinaciones de equipo.
  • El nuevo mundo – Avanza en el juego y completa misiones de muchas formas diferentes, desde el combate y la diplomacia, hasta el engaño. La forma en que alcances tus objetivos depende únicamente de tus decisiones y de cómo elijas desarrollar a tu personaje. La isla de GreedFall es un mundo vivo y en constante evolución. Tus acciones influirán y alterarán el curso de la historia.
  • Entabla amistades o traiciona – En GreedFall, no todos los problemas se resuelven con la fuerza. Tu astucia y la de tus compañeros es tan importante como tu destreza con la espada, y la diplomacia, el sigilo, la ciencia o una habilidad bien utilizada pueden eliminar la necesidad de un combate. El mundo de GreedFall está habitado por numerosas facciones, cada una con sus propias creencias, territorios, metas, aliados y enemigos. Deberás forjar y romper alianzas para abrirte camino por un complicado sistema de reputación. Todas las decisiones que tomes pueden gustar o disgustar a cualquiera de estas facciones y a sus líderes, así como a tus compañeros. Tu capacidad para manejar las confrontaciones diplomáticas, los dos miembros del grupo a los que decidas llevar contigo, así como el bando contra el que elijas luchar o al que decidas ayudar tendrán un impacto en el panorama geopolítico de la isla.

Características

  • Sorprendente apartado visual de inspiración barroca.
  • El juego soporta la tecnología HDR (alto rango dinámico) y resolución 4K en PlayStation®4 Pro y Xbox One X. La tecnología HDR solo estará disponible como opción para PlayStation®4 y Xbox One X.
  • La libertad y la capacidad de elección del jugador serán fundamentales en GreedFall, ya que tus decisiones establecerán amistades, romperán alianzas, disiparán conflictos y conformarán el futuro de la isla. Al explorar una nueva y desafiante frontera, tu búsqueda de secretos perdidos dependerá de algo más que tu habilidad para el combate.
  • Crea tu personaje y elige tus habilidades iniciales, atributos y talentos. Esto es solo el comienzo cuando se trata de forjar tu propio camino en Teer Fradee, ya sea eligiendo especializarte o tratando de ser un todoterreno. Además, el pormenorizado sistema de creación te permitirá personalizar el equipamiento, adaptar su aspecto y estadísticas para que encajen con tu propio estilo de juego.
  • Aborda el combate a tu manera: somete a los enemigos con armas pesadas, usa tu estoque para parar y responder con estilo o controla el campo de batalla usando trampas y magia.
  • El menú de pausa táctica opcional te permitirá elegir tus siguientes movimientos de forma estratégica. Los miembros de tu equipo te seguirán en la batalla, pero ten en cuenta que son gente con sus propias esperanzas, objetivos y motivaciones. Di o haz cualquier cosa incorrecta y su lealtad hacia ti podría flaquear e incluso volverse en tu contra por completo.
  • Adéntrate en una experiencia de rol: completa misiones y objetivos de distintas formas, como el combate, la diplomacia, el engaño o el sigilo.
  • Libertad total en la evolución del personaje: juega como hombre o mujer, personaliza tu apariencia y elige los hechizos, talentos y habilidades que quieras.
  • Indaga en un misterioso mundo mágico: comienza una gran aventura y descubre antiguos secretos que se hallan protegidos por criaturas sobrenaturales, la manifestación de la magia terrenal de la isla.

Reserva

Los que reserven el juego, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, podrán conseguir el conjunto descargable “Adventurer’s Gear”, que consta de un Atuendo de Explorador del que se dice que trae buena fortuna a quien lo porta, el Estoque del Alquimista cuya hoja arde en llamas al desenvainarla y el Rifle de Colmillo de Jabalí cuyo disparo es más que suficiente para parar en seco a un jabalí a la carga.

Título: GreedFall

Formatos: PS4, Xbox One, PC

Desarrollador: Spiders Studio

Editor: Focus Home Interactive

Género: RPG

Idioma: Manual y textos en castellano

Lanzamiento: 10 de septiembre de 2019

PEGI: +18

PVPr: 49,99€ (estándar y edición limitada)

Web oficial:  http://www.greedfall.com/es

. Leer artículo completo en Frikipandi La opinión de la prensa en un nuevo tráiler de GreedFall.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.