Borderlands 3: El evento de temporada "Cosecha sangrienta" llegará el 24 de octubre
Borderlands 3: El evento de temporada "Cosecha sangrienta" llegará el 24 de octubre

Borderlands 3: El evento de temporada «Cosecha sangrienta» llegará el 24 de octubre

Borderlands 3: El evento de temporada «Cosecha sangrienta» llegará el 24 de octubre. ¿Notáis cómo os sube un escalofrío por la espalda, buscacámaras? Seguramente sea la llamada de la Cosecha sangrienta, un evento de temporada totalmente gratis que en breve llegará a Borderlands 3. En el tráiler que tenéis arriba podréis ver a los fantasmas y demonios a los que os enfrentaréis durante la Cosecha sangrienta.

¿Notáis cómo os sube un escalofrío por la espalda? Seguramente sea la llamada de la Cosecha sangrienta, un evento de temporada totalmente gratis que estará disponible en Borderlands 3 desde el 24 de octubre hasta el 5 de diciembre.

En el tráiler que tenéis a continuación podéis ver a los fantasmas y demonios a los que os enfrentaréis durante la Cosecha sangrienta:

Este evento presenta toneladas de contenido nuevo, incluidos los enemigos encantados, la nueva mecánica de terror, una nueva escopeta legendaria con una potencia sobrenatural, y el Capitán Haunt, el jefe final de la Cosecha sangrienta.  Si logras sobrevivir a los desafíos de la Cosecha Sangrienta, puedes ganar objetos cosméticos, incluida una skin para cada uno de los cuatro buscacámaras, abalorios de arma y mucho más.

Para obtener más detalles sobre cómo funcionará este evento, visita este blog.

Además de toda la información de la Cosecha sangrienta que se reveló en el primer episodio de The Borderlands Show, nos gustaría contaros más detalles sobre cómo funcionará el evento una vez que comience. Para participar, tendréis que haber avanzado en la historia lo suficiente para desbloquear la Sanctuary III, algo que ocurre bastante pronto. Mientras la Cosecha sangrienta esté activa, encontraréis a un peculiar visitante a bordo de la nave: Maurice, un saurio sorprendentemente amable que puede hablar con vosotros gracias a un invento de Tannis. Como explicó en The Borderlands Show el director creativo de Borderlands 3, Paul Sage, «Maurice es vuestro guía a todos los eventos de temporada [de Borderlands 3]».

AL ENTREPIERNO

Cuando comience la Cosecha sangrienta, Maurice os ofrecerá una misión repetible y necesaria para llegar al entrepierno, el tenebroso entorno de la Cosecha sangrienta de Borderlands 3. Maurice os pedirá amablemente que reunáis cierta cantidad de ectoplasta, objeto que sueltan al morir los enemigos encantados. Encontraréis enemigos encantados por toda la galaxia durante la Cosecha sangrienta; los reconoceréis por su fantasmal brillo verde. Una vez que hayáis reunido suficiente ectoplasta, Maurice abrirá un portal al entrepierno dentro de la Sanctuary III que os transportará a los siniestros dominios del capitán Haunt y sus esbirros no muertos.

Una vez que hayáis logrado dejar de temblar y os hayáis acostumbrado a la espantosidad del entrepierno, tendréis que abriros paso por un ejército de soldados de Maliwan no muertos que están resurgiendo de sus tumbas con afán vengativo. También encontraréis fauna espeluznante, como rakk-o’-lanterns que echan fuego por la boca o ratchs mezquinos que se han dado un atracón de sangre. En las profundidades del entrepierno mora el capitán Haunt, el huesudo jefe final de la Cosecha sangrienta.

NUEVO EQUIPO Y COSMÉTICOS PARA BORDERLNDS 3

Los enemigos del entrepierno tienen una probabilidad de soltar equipo exclusivo de la Cosecha sangrienta, incluida la Miedicista, una nueva escopeta legendaria con una potencia sobrenatural. También encontraréis armas consagradas que contrarrestan la nueva mecánica de terror introducida en la Cosecha sangrienta. Los enemigos encantados pueden aplicar la desventaja de terror, que afecta a vuestra puntería y nubla parcialmente vuestra visión; eso sí, con los nuevos efectos consagrados podéis convertir el terror en un beneficioso aumento de poder.

También hay un nuevo conjunto de objetos cosméticos temáticos que, aunque no los encontraréis por el entrepierno, son exclusivos del evento Cosecha sangrienta. Durante el evento podréis ganar una skin para cada uno de los cuatro buscacámaras (que incluye la skin para el oso férreo de Moze y las mascotas de Fl4K), una skin para el dispositivo ECHO, un abalorio de arma de una cabeza reducida e incluso una skin de arma global fantasmal. Todo ello aparece en el tráiler de más arriba.

Para desbloquear estos objetos, tendréis que completar una nueva serie de desafíos exclusivos de la Cosecha sangrienta. El progreso de estos desafíos se mide automáticamente, y cada objeto cosmético se desbloquea completando un determinado número de dichos desafíos.

Tenemos muchas ganas de que visitéis el entrepierno y os enfrentéis al capitán Haunt cuando comience la Cosecha sangrienta a finales de mes. Hasta entonces, id armándoos de valor para las aterradoras pruebas que os esperan.

Te interesa

Check Point descubre una vulnerabilidad crítica TrustZone en Qualcomm que podría afectar a casi la mitad de los smartphones del mundo

Check Point descubre una vulnerabilidad crítica TrustZone en Qualcomm que podría afectar a casi la mitad de los smartphones del mundo

Check Point descubre una vulnerabilidad crítica en Qualcomm que podría afectar a casi la mitad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.