Ghost Recon Breakpoint espectacular trailer de lanzamiento




Ghost Recon Breakpoint espectacular trailer de lanzamiento
Ghost Recon Breakpoint espectacular trailer de lanzamiento

Con la próxima edición de Madrid Games Week. Coincide con el lanzamiento de Ghost Recon Breakpoint, que estará disponible desde el 4 de octubre para PlayStation 4, Xbox One. La nueva entrega de la saga de Ubisoft tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los grandes juegos del este final de año. Acción, cooperación y longevidad para ofrecernos un juego que parece apuntar a lo más alto de las listas de ventas

Algunos ya han podido disfrutar de Ghost Recon Breakpoint gracias al early access, otros lo harán a partir del jueves en Madrid Games Week, y el lanzamiento oficial será el viernes 4 de octubre! Así que seguimos calentando motores para prepararnos.

A poco más de dos día del esperado lanzamiento de Tom Clancy’s Ghost Recon© Breakpoint, Ubisoft ha dado a conocer un nuevo tráiler .

Se ha perdido el contacto con el archipiélago donde Skell Technology tiene su base y debemos adentrarnos en lo que en principio será una misión de reconocimiento, pero los Ghosts siempre debemos ir preparados para cualquier imprevisto!

Nos espera un paraíso hostil, la experiencia más intensa vivida en una operación especial, que podremos afrontar con hasta 4 jugadores. Lo importante será sobrevivir a pesar del terreno y los desafíos del peor enemigo que nos podíamos encontrar. ¿Estáis preparados, Ghosts?

Empecemos con el nuevo tráiler gameplay de lanzamiento para ponernos en situación:

Ghost Recon Breakpoint espectacular trailer de lanzamiento

Ubisoft ha lanzado en la tarde de hoy el espectacular tráiler de lanzamiento de Ghost Recon Breakpoint. En este vídeo podemos ver por completo la esencia de lo que será la nueva entrega, acción y gráficos de infarto para completar una base cooperativa.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint estará disponible el 4 de octubre para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4, la familia de dispositivos de Xbox One (incluyendo Xbox One X), Windows PC y UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft. El título también se lanzará en Stadia, la plataforma de videojuegos de nueva generación.

Ghost Recon Breakpoint contará con mucho contenido de lanzamiento, pero te recordamos que el juego se seguirá expandiendo en los próximos meses con contenidos y actualizaciones tanto gratuitas como de pago.

Para conocer las últimas noticias sobre Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, por favor, visita ghost-recon.ubisoft.com.

. Leer artículo completo en Frikipandi Ghost Recon Breakpoint espectacular trailer de lanzamiento.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.