La llegada de Mario Kart Tour para smartphones Android e iOS colapsa los servidores
La llegada de Mario Kart Tour para smartphones Android e iOS colapsa los servidores

La llegada de Mario Kart Tour para smartphones Android e iOS colapsa los servidores

Mario Kart Tour traslada la diversión de las carreras de Mario Kart a los dispositivos móviles con Android e iOS, en una nueva entrega que en sus primeras horas ha experimentado problemas en los servidores, lo que ha impedido a muchos usuarios acceder al juego.

El nuevo título de Nintendo ha sido desarrollado para ‘smartphones’: Mario Kart Tour funciona mediante movimientos intuitivos de los dedos para acelerar y girar, y cuenta con variedad de circuitos, algunos de los cuales están inspirados en localizaciones del mundo real.

¿Qué es Mario Kart Tour?

Hoy 25 de septiembre ha llegado Mario Kart Tour, el último juego de Nintendo diseñado para dispositivos iOS y Android, se prepara para coger velocidad y quemar el asfalto en los móviles de los jugadores de todo el mundo. Este nuevo juego de Mario Kart va más allá de Senda Arcoíris e incluye circuitos especiales de ciudades, que permiten competir en ubicaciones reales como Nueva York, Tokio y París. Puedes descargar Mario Kart Tour a través de AppStore y Google Play Store.

Con Mario Kart Tour, los jugadores de todo el mundo podrán experimentar la diversión sin fin de las carreras de Mario Kart mientras recogen pilotos, como Mario, así como vehículos y alas con los que recorrer una gran variedad de circuitos. Los fans de las carreras de Mario Kart también descubrirán sorpresas, como nuevas versiones de los circuitos clásicos o los circuitos especiales de ciudades, que estarán disponibles durante fechas concretas y estarán inspirados en ubicaciones del mundo real. ¡Y ahí no acaban las sorpresas! También algunos personajes de Mario Kart vestirán atuendos sorprendentes para empaparse del sabor local de las ciudades que visitan.

Uno de los atractivos de este juego es la posibilidad que ofrece de competir contra jugadores de todo el mundo y comparar la posición en un ránking. Incluye pistas, elementos y personajes clásicos de la saga, aunque también descubrirán circuitos nuevos y elementos especiales específicos para cada conductor, como el lanzaplátanos de Diddy Kong o el cañón de champiñones turbo de Peachette.

Sin embargo, y según las quejas expresadas por algunos usuarios en los perfiles oficiales del juego-como en Facebook o Twitter-, muchos jugadores se han encontrado con los servidores saturados, lo que ha impedido que el juego se cargara.

El colapso sigue a la expectación creada por el título, perteneciente a una de las franquicias más populares de Nintendo, que este martes se ha publicado en las tiendas de aplicaciones oficiales siguiendo un modelo de ‘free-to-start’. AppStore y Google Play Store.

Los usuarios pueden, siguiendo el modelo ‘free-to-start’ descargar el juego de forma gratuita e instalarlo en sus dispositivos Android e iOS. Jugar a este título, inicialmente, también es gratis, aunque al llegar a determinado punto requerirá de un pago para poder continuar.

Repetiran el éxito de juegos como Pokemon Go. pagaran los usuarios por seguir jugando. El tiempo dira pero pinta bien para una de las franquicias más queridas de nintendo

Te interesa

El Black Friday de la Covid: la crisis no frena las ventas

El Black Friday de la Covid: la crisis no frena las ventas

Durante toda la semana y ante un inminente Black Friday (oficialmente se celebra el viernes) no pocas marcas …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.