Vampyr llegará a Nintendo Switch el 29 de octubre 




Vampyr llegará a Nintendo Switch el 29 de octubre 
Vampyr llegará a Nintendo Switch el 29 de octubre 

Vampyr llegará a Nintendo Switch el 29 de octubre. Salvador y depredador

Vampyr, el RPG de acción de DONTNOD en el que prima la historia, hincará sus dientes a la Nintendo Switch el 29 de octubre de 2019. Aclamado como una “obra maestra ambiciosa” por la publicación VG247, esta es tu oportunidad para experimentar esta historia de vampiros jugando sobre la marcha en la Nintendo Switch.

Puedes ver el tráiler del anuncio

Dontnod Entertainment y Focus Home Interactive, Vampyr, se lanzará en Nintendo Switch en otoño de este año, concretamente el 29 de octubre, días previos a la llegada de Halloween. Recuerda que este título nos pondrá en la piel de un doctor convertido en vampiro, por lo que tendrá que convivir con ellos tomando decisiones un tanto morales a la vez que trata de averiguar quién le arrebató su mortalidad y por qué.

Londres, 1918. Eres el Dr. Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro. Sumido en un mundo de criaturas impías y cazadores de vampiros, debes encontrar una cura para la enfermedad mortal que se extiende por toda la ciudad.

Como doctor, hiciste un juramento, pero como vampiro debes alimentarte. Utiliza tus incipientes poderes para descubrir las purulentas conspiraciones por los rincones más oscuros de Londres. Los ciudadanos forman una intrincada red social, donde las consecuencias de cada vida cercenada se extenderán por toda la ciudad. ¿Hasta dónde llegarás en la oscuridad?

Vampyr se lanzará para Nintendo Switch el 29 de octubre de 2019. Ya está en marcha la campaña de reserva en las cadenas tiendas adscritas a la promoción.

. Leer artículo completo en Frikipandi Vampyr llegará a Nintendo Switch el 29 de octubre .

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.