Anunciado LEGO STAR WARS BATTLES




Anunciado LEGO STAR WARS BATTLES

Anunciado LEGO STAR WARS BATTLES. Warner Bros. Interactive Entertainment LEGO Group y Lucasfilm anuncian LEGO STAR WARS BATTLES. Colecciona, construye y combate en el nuevo juego de estrategia para móviles que combina personajes y vehículos de LEGO Star Wars con partidas 1 contra 1 en tiempo real.

Warner Bros. Interactive Entertainment, LEGO Group y Lucasfilm han presentado LEGO® Star Wars Battles, un nuevo juego de acción y estrategia diseñado exclusivamente para dispositivos móviles que mezcla personajes, ubicaciones y vehículos legendarios de LEGO®Star Wars™ con batallas multijugador 1 contra 1 en tiempo real.

Desarrollado por TT Games Brighton y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment y Playdemic, LEGO Star Wars Battles permitirá a los jugadores combinar a su gusto personajes y vehículos de todas las épocas de la galaxia de Star Wars para crear un mazo de fuerzas del lado luminoso o del lado oscuro y luchar en partidas vertiginosas y competitivas. Mediante los intuitivos controles táctiles, los jugadores desplegarán tropas y construirán torres de LEGO en el campo de batalla para defender y obtener territorio e intentar destruir la base de sus oponentes.

«Estamos muy orgullosos de ampliar el legado de la saga de videojuegos LEGO Star Wars con LEGO Star Wars Battles, una nueva experiencia creada para dispositivos móviles», afirma Jason Avent, director del estudio TT Games Brighton. «Esperamos que los jugadores puedan disfrutar de la combinación única de LEGO Star Wars con la estrategia de la creación de mazos y la innovadora mecánica de captura de territorio mediante la construcción de torres de LEGO».

«Durante más de 15 años, los videojuegos de LEGO Star Wars han ofrecido una perspectiva única de la saga Star Wars, haciendo disfrutar a aficionados de todo el mundo», afirma Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games. «Estamos encantados de llevar nuevas experiencias de LEGO Star Wars al público móvil con LEGO Star Wars Battles, que introduce nuevas formas de jugar únicas de LEGO en una galaxia muy, muy lejana».

«LEGO Star Wars Battles lleva toda la acción y el encanto desenfadado de los juegos de LEGO a una audiencia global y en constante crecimiento: los jugadores de móvil», ha afirmado Sean McEvoy, vicepresidente de juegos digitales del grupo LEGO. «Es sencillo de aprender y jugar, y lleva la divertida y vertiginosa jugabilidad de LEGO a jugadores tanto noveles como experimentados».

Con contenido de las nueve películas de la saga y Star Wars™: La Guerra de los Clones™ Rogue One: Una Historia de Star Wars™, los jugadores podrán coleccionar héroes y villanos legendarios, como Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi, Boba Fett o Darth Vader, además de personajes como porgs, soldados de asalto, droides de combate y una gran variedad de vehículos, desde AT-AT a bombarderos TIE e incluso el Halcón Milenario. A medida que los jugadores progresen y suban de nivel, desbloquearán diversas arenas basadas en ubicaciones conocidas de Star Wars, como Scarif, Naboo, Hoth, Endor, Geonosis y muchas más.

LEGO Star Wars Battles llegará a la App Store y Google Play en 2020, y estará disponible de forma gratuita con compras dentro de la aplicación.

. Leer artículo completo en Frikipandi Anunciado LEGO STAR WARS BATTLES.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.