Blizzard demanda a Glorious Saga por copia
Blizzard demanda a Glorious Saga por copia

Blizzard demanda a Glorious Saga por copia

Hay muchos juegos móviles que roban los personajes y las series de Blizzard, pero Glorious Saga es un juego bastante mal0.

Blizzard demanda a la compañía de juegos china por su robo de propiedad intelectual sobre Warcraft.

Glorious Saga de Sina Games es una copia casi por completo de los juegos de Warcraft. Blizzard Entertainment presentó una demanda en California el 16 de agosto, alegando que la saga Glorious Saga de Sina Games es «copiada casi por completo de los juegos de Warcraft y productos relacionados». Tambien se conoce como Glorious World de Glorious World en la tienda de España.

Como informa Polygon , Blizzard está demandando al creador del juego, Sina Games, acusándolo de robo a gran escala de los personajes de su propia serie WarCraft . «Cada monstruo, criatura, animal y vehículo en el juego infractor fue copiado de los juegos de Warcraft «, alega Blizzard. “Armas, amuletos y otros objetos fueron tomados directamente de los juegos de Warcraft , sin pretensiones. Las señales de audio y los efectos de sonido de los juegos de Warcraft se reprodujeron para Infringing Game »

Os dejamos un video de  Glorious Saga en acción donde se puede ver el tipo plagio:

 

El desarrollador de World of Warcraft está buscando una orden judicial para detener la infracción y los daños máximos por el «daño grave e irreparable a Blizzard y sus negocios», según la demanda. Específicamente, Blizzard está pidiendo «$ 150,000 por trabajo infringido», así como honorarios de abogados y otros considerados «justos y apropiados».

Sina Games es una subsidiaria de la compañía china de software y tecnología Sina Corp. Blizzard alega que «muchos» de los juegos de la compañía se basan en franquicias conocidas como Yu-Gi-Oh !, Naruto y, por supuesto, Warcraft.

Glorious Saga está disponible en China y en otros lugares; En los Estados Unidos, la aplicación se puede descargar en Google Play Store con el nombre de Glorious World. En españa tambien aparece como Glorious World. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gw.funs&hl=es

Según su descripción Glorious World es un juego de rol gratuito desarrollado por Instantfuns. La aplicación es un juego malo que tiene en España una valoración de 1.8 sobre 5.

Te interesa

Star Wars Battlefront II: Celebration Edition, ya disponible

Star Wars Battlefront II: Celebration Edition, ya disponible

Star Wars Battlefront II: Celebration Edition, ya disponible. El videojuego recibirá nuevo contenido gratuito inspirado …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.