Batman Arkham Knight y Darksiders 3 los juegos de septiembre de 2019 con PlayStation Plus

Como cada mes, PlayStation®Plus viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores. Durante el mes de septiembre, los suscriptores de PlayStation Plus tendrán acceso a: Batman Arkham Knight y Darksiders 3ambos para PlayStation 4.

En Batman Arkham Knight el jugador se verá retado a enfrentarse contra El Espantapájaros en la batalla definitiva de la serie Arkham. Un juego de género mundo abierto y un título imprescindible para todos los fans de los superhéroes.

Darksiders 3, por su parte, es una propuesta de rol y acción que llegó al mercado hace solo unos meses (noviembre de 2018) y que se convirtió en todo un éxito de crítica.

Este mes los suscriptores del servicio también podrán descargar de forma gratuita un título del programa PlayStation®Talents: Deiland. Un juego de aventuras que destaca por su cuidado apartado visual y que disfrutarán aquellos jugadores que prefieran recrearse con una jugabilidad más pausada.

Juegos del mes
Durante el mes de septiembre, los suscriptores de PlayStation®Plus tendrán acceso a:
Batman Arkham Knight y Darksiders 3, ambos para PlayStation®4 y valorados en más de 80€1.

Batman Arkham Knight
El final de la serie Arkham, desarrollado por Rocksteady Studios, reta al jugador a la batalla definitiva contra El Espantapájaros y el resto de supervillanos que le acompañan –como El Pingüino, Dos Caras o Harley Quinn-, en un juego de mundo abierto donde podrá elegir las misiones que realizar y cómo avanzar a través del mismo. Un título imprescindible para los fans de los superhéroes no solo por ambientación y personajes, sino porque su jugabilidad, historia, gráficos… lo hicieron merecedor de altas valoraciones por parte de la crítica y público.

Darksiders 3
En esta tercera entrega de la saga Darksiders el jugador deberá encarnar a Furia, el tercer jinete del apocalipsis, en una historia que se desarrolla de forma paralela a los sucesos narrados en las dos entregas anteriores. Se trata de un juego de rol de acción desarrollado por Gunfire Games y publicado por THQ Nordics, y que se convirtió en todo un éxito de crítica en el momento de su lanzamiento hace tan solo unos meses (se lanzó en noviembre de 2018).

Deiland
El juego de PlayStation®Talents del que podrán disfrutar este mes los suscriptores del servicio PlayStation®Plus es Deiland, un título de aventuras que combina mecánicas de rol y acción en un mundo abierto. De ritmo pausado y con un cuidado apartado visual, trata de sorprender al jugador a través de su historia, sus carismáticos personajes y los detalles de la narrativa, basada en la ciencia ficción.

 

Te interesa

Kingston lanza al mercado su nuevo SSD para centros de datos, el DC450R

Kingston lanza al mercado su nuevo SSD para centros de datos, el DC450R

Kingston lanza al mercado su nuevo SSD para centros de datos, el DC450R. Se trata …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.