Anunciado Super Monkey Ball para Switch, PS4, Xbox One y Steam




Anunciado Super Monkey Ball para Switch, PS4, Xbox One y Steam
Anunciado Super Monkey Ball para Switch, PS4, Xbox One y Steam

¡Vuelve el juego más mono de la historia! Super Monkey Ball: Banana Blitz HD

El versátil juego de plataformas de SEGA regresa a las consolas modernas con una actualización gráfica, marcadores online y mucho más

No es momento para monerías, porque Super Monkey Ball: Banana Blitz HD se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 29 de octubre, con una versión para PC prevista para invierno de 2019.

Puedes ver el tráiler del anuncio

Lanzado originalmente en la consola Wii™ de Nintendo en 2006, Super Monkey Ball: Banana Blitz HD trae toda la diversión y el caos de la serie Monkey Ball a las consolas modernas. Completado con gráficos actualizados, esquemas de control optimizados para cada plataforma, el nuevo modo Decathalon  donde completarás una serie de 10 minijuegos seguidos y las clasificaciones online, Super Monkey Ball: Banana Blitz HD es perfecto para los nuevos fans de la saga de cualquier edad, así como para los más experimentados veteranos del universo Monkey Ball.

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD se lanzará el 29 de octubre para Nintendo Switch, PlayStation 4, y Xbox One con un precio de venta recomendado de 39.99€. Ya está en marcha la campaña de reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. El lanzamiento en Steam está previsto para el invierno de 2019.

Acerca de Super Monkey Ball: Banana Blitz HD:

·        Super Monkey Ball: Banana Blitz está de vuelta en HD: lanzado originalmente en la Wii™ en 2006, Super Monkey Ball: Banana Blitz HD revitaliza el juego original con 100 escenarios para un jugador, 10 minijuegos multijugador, remozado esquema de controles de juego, gráficos actualizados y mucho más.

·        Clasificaciones online: por primera vez en la saga, los usuarios ahora pueden competir con otros de todo el mundo a través de las clasificaciones online para el modo de un jugador Time Attack y en los nuevos modos de minijuegos Decathalon Score Attack.
·        No hay juego sucio – juega a tu manera: Super Monkey Ball: Banana Blitz HD se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam. ¡Con esquemas de control optimizados para cada plataforma, todos, desde los primerizos hasta los que tengan el récord podrán saltar directamente a la acción!

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 29 de octubre, con una versión para PC prevista para invierno de 2019.

. Leer artículo completo en Frikipandi Anunciado Super Monkey Ball para Switch, PS4, Xbox One y Steam.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.