MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order para Nintendo Switch




MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order para Nintendo Switch
MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order para Nintendo Switch

Crea el equipo de superhéroes definitivo en  MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order para Nintendo Switch. El juego está disponible desde hoy, en exclusiva para Nintendo Switch, e incluye a Loki como personaje jugable, por primera vez en la serie.

Cuando se anunció la llegada de un nuevo Marvel Ultimate Alliance 3, la noticia fue bien recibida por varios motivos. Uno, porque en plena vorágine de Los Vengadores en los cines, ya era hora de poder recibir un juego del universo Marvel. Además la anterior entrega, casi olvidada tras tanto tiempo, dejó buen sabor de boca.

¡Comienza la búsqueda de las Gemas del Infinito en MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order, un juego de rol de acción exclusivo para Nintendo Switch! Crea tu equipo definitivo de superhéroes de Marvel con miembros de los Avengers, los Guardianes de la Galaxia, el Universo Spiderman, la Patrulla-X y muchos otros, y plántales cara a las fuerzas del mal.

Cyclops y Colossus llegarán como personajes jugables en una actualización gratuita del juego el próximo 30 de agosto y habrá más contenidos gratuitos disponibles en el futuro.

Hoy comienza la búsqueda de Gemas del Infinito en Nintendo Switch con MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order, el juego de rol de acción en el que crearás tu equipo de superhéroes de Marvel, para plantarle cara a las fuerzas del mal. Exclusivo de Nintendo Switch, en este nuevo título, Loki se suma a la alianza como personaje jugable, por primera vez en la serie, según se anunció ayer en el panel de Marvel Games en la Comic-Con de San Diego (EE.UU.). Asimismo, ayer se reveló que el juego recibirá actualizaciones gratuitas, así como nuevos detalles de su pase de expansión de pago.

MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order plantea una nueva historia en la que héroes y antihéroes, incluidos miembros de los Avengers, los Guardianes de la Galaxia, el Universo Spiderman, la patrulla-X y muchos otros, aúnan fuerzas para encontrar las Gemas del Infinito por todo el Universo Marvel antes de que Thanos y la Orden Negra se sirvan de ellas para desatar el caos por el cosmos. Desde el Instituto Xavier hasta Asgard, cada parada en este peligroso camino resultará clave para impedir la destrucción que amenaza al universo. Deberás enfrentarte a distintos enemigos y jefes, explorar diferentes zonas, recoger objetos, resolver puzles y aliarte con distintos personajes de Marvel para desbaratar los planes de Thanos.

Además del anuncio de Loki como personaje jugable, a partir del 30 de agosto, los jugadores también podrán elegir a Cyclops y Colossus, que llegarán como nuevos personajes jugables dentro de una actualización gratuita del juego, según se reveló en el panel de la Comic-Con. Asimismo, en los meses que quedan de 2019 y durante el primer trimestre de 2020, estarán disponibles para descarga una serie de trajes alternativos para todos los personajes jugables en el juego.

El juego contará con un pase de expansión de pago, que dará acceso a los jugadores a tres paquetes de contenido descargable exclusivo a medida que estos se vayan lanzando. Estos paquetes, que no se podrán adquirir por separado, incluyen personajes, modos e historia adicional de franquicias tan populares como Fantastic Four, la Patrulla-X y Marvel Knights. Los paquetes se irán lanzando de manera escalonada desde el lanzamiento del juego. El primero llegará este otoño y añadirá a Moon Knight, Blade, Punisher y Morbius al plantel de personajes jugables. Se revelarán los detalles sobre los otros dos paquetes de DLC en el futuro.

Marvel Ultimate Alliance 3 es, en definitva, un my buen juego. Entretenido, que arranca muchas sonrisas al fan de los cómics. Una de las compras para este verano para tu Nintendo Switch.

MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order ya está disponible en tiendas y en Nintendo eShop. Échale un vistazo a su tráiler de lanzamiento.

Más información: http://www.nintendo.es

. Leer artículo completo en Frikipandi MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order para Nintendo Switch.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.