HITMAN 2 expansión Nueva York el 25 de junio

Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive han lanzado un nuevo tráiler que muestra la primera ubicación del pase de expansión de HITMAN™ 2, titulado «Nueva York». Disponible desde el 25 de junio para todos los usuarios del pase de expansión y del pack de expansión 1, la ubicación de Nueva York incluirá la nueva misión de campaña «Oferta atractiva», además del modo Contratos para la misión, nuevos desafíos, objetos desbloqueables, logros y mucho más. Nueva York también incluirá su propio sistema de progreso de maestría, y por cada nivel de maestría de ubicaciones alcanzado se desbloqueará un nuevo punto de inicio y de recogida de la agencia, herramienta o arma para tu inventario, que los jugadores se podrán llevar a otras localizaciones y misiones.

Puedes descargar el tráiler de lanzamiento de la ubicación Nueva York para HITMAN™ 2

*** El tráiler sólo se podrá mostrar después de una advertencia sobre el contenido, que es para mayores de 18 años ***

El Pase de expansión de HITMAN™ 2 ya está disponible por 39,99€ e incluye el Pack de Expansión 1 y 2. El Pase de Expansión también viene incluido en la Edición Gold de HITMAN™ 2, en la que también se puede disfrutar de esta nueva ubicación, mapas de Sniper Assasin, nuevos desafíos, varias misiones, trajes y armas, además del Executive Pack que incluye el maletín de cuero negro y objetos únicos para la pistola ICA 19 Blackballer, todo por 99,95€

 

HITMAN™ 2 es la continuación del videojuego de gran éxito internacional HITMAN. Con nuevas localizaciones, hiperdetalladas y llenas de entornos dinámicos para explorar, HITMAN™ 2 ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y un repertorio de técnicas de sigilo para activar con creatividad su propia cadena de eventos.

HITMAN™ 2 introduce nuevas formas de jugar con el modo Sniper Assassin, un modo independiente que lleva por primera vez la experiencia cooperativa a la serie Hitman™, lo que permite a dos jugadores cooperar en línea para acabar con sus objetivos. HITMAN™ 2 también innovará en el modo multijugador competitivo 1 contra 1 con el Ghost Mode. Los jugadores podrán poner a prueba definitivamente su habilidad para asesinar compitiendo en línea, ambos controlando al Agente 47, para liquidar al mayor número de objetivos de forma más rápida y eficiente que el oponente. Para completar la misión podrán usar armas, objetos, atuendos y suministros de cajas fantasmales.

 

HITMAN™ 2 ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC.

Para saber más sobre HITMAN™ 2, visita www.hitman.com

Te interesa

El incremento del valor de los Bitcoins provoca un repunte en la ciberdelincuencia basada en criptomonedas

El incremento del valor de los Bitcoins provoca un repunte en la ciberdelincuencia basada en criptomonedas

El incremento del valor de los Bitcoins provoca un repunte en la ciberdelincuencia basada en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.