Crash Team Racing Nitro-Fueled contará con contenido adicional gratis llamado Grand Prix





CRASH TEAM RACING NITRO-FUELED llega el 21 de junio. Crash Team Racing Nitro-Fueled contará con contenido adicional gratis llamado Grand Prix.

El contenido periódico, conocido como Grand Prix, incluirá nuevas pistas de juego, personajes, artículos varios y retos.

Los fans podrán disfrutar tras el lanzamiento, de contenido adicional perteneciente a algunos de los títulos más queridos de la franquicia.

Desarrollado por Beenox y publicado por Activision, una propiedad subsidiaria de Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI), Crash Team Racing Nitro-Fueled se ha creado desde cero con la remasterización del juego original de carreras de CrashTM, incluyendo personajes, coches, pistas y escenas, para la nueva generación de consolas y con gráficos HD. Los fans podrán ver las expresiones y travesuras de Crash y sus amigos con todo detalle, mientras se atacan mutuamente con power-ups y toman a toda velocidad las pistas de carreras originales. Las apuestas son altas y la competencia es feroz, cuando los jugadores compiten con la variedad de personajes Crash BandicootTM, incluyendo a Crash, Coco y al Dr. Neo Cortex entre otros, todo ellos contra el egocéntrico Nitros Oxide, para salvar nuestro planeta de la destrucción. En el nuevo juego, los modos Adventure, Arcade Single Race y Cup Race, Time Trials y Battle Mode están de vuelta. Disfruta de Crash Team Racing Nitro-Fueled solo o contra tus amigos, tanto online como offline.

Madrid – Cruzar la línea de meta en Crash Team Racing Nitro-Fueled no lo es todo. Hoy, Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI) y uno de los desarrolladores líderes en la industria, Beenox, anuncian que, por primera vez, los usuarios que adquieran esta remasterización podrán acceder a contenido gratuito que se irá presentado de forma periódica y tras el lanzamiento, bajo el nombre de Gran Prix. Dando a los jugadores un nuevo motivo para hacerse con este título, el primer Grand Prix estará disponible a partir del 3 de julio de 2019, e incluirá una nueva pista, personajes desbloqueables, karts y varios elementos de personalización, para todos los usuarios.

A través de CTR TV, los anfitriones Chick y Stew han dado a conocer el divertido contenido que les espera a los jugadores en el Grand Prix. También han anunciado que los fans obtendrán una nueva pista con cada actualización periódica. La primera de ellas, conocida como Twilight Tour, transportará a los jugadores a través de un viaje épico día y noche por Oriente Medio. Pero eso no es todo, Chick y Stew también han difundido la noticia de que Tawna llegará al universo CTR, como uno de los personajes que podrán obtenerse en el primer Grand Prix. También habrá elementos y personajes en rotación en el Pit Stop del juego con cada nuevo Grand Prix, incluyendo los miembros del Nitro Squad de la primera temporada (anteriormente conocido como Trophy Girls).Estos corredores provienen de todas las regiones del mundo, ¡y están listos para representar a sus países! Chick y Stew también darán a conocer más detalles sobre el contenido que formará parte de las dos próximas temporadas del Grand Prix, incluyendo el evento más esperado del siglo… ¡La incorporación de Spyro a CTR!

Los asistentes al E3 que se acercarón por el South Lobby del Centro de Convenciones de Los Ángeles del 11 al 14 de junio, han podido ponerse a los mandos de Crash Team Racing Nitro-Fueled, convirtiéndose así en los primeros corredores del mundo en recorrer las pistas Tiny’s Arena y Hot Air Skyway, así como en disfrutar de la versión remasterizada del contenido de Crash ™ Nitro Kart Jungle Boogie y Thunderstruck.

[amazon_link asins=’B07LFMMSHK,0761526536,B07SF6LTNY’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’694556ef-0b53-4fd8-b3df-45b2e75cbd40′]

Crash Team Racing Nitro-Fueled ha sido diseñado para ofrecer diversión sin precedentes y emoción a los jugadores. Gracias al Grand Prix, los jugadores tendrán una razón más para enamorarse del título de nuevo,» ha indicado Thomas Wilson, Co-Studio Head en Beenox. «Crash Team Racing fue un juego icónico en los años 90, que influyó en la forma en que los usuarios disfrutaban de los títulos de karting, y estamos encantados de continuar esa tradición con Crash Team Racing Nitro-Fueled, presentando un nuevo contenido como nunca antes se había visto. Y es que la carrera no termina una vez que cruzas la línea de meta.”

Crash Team Racing Nitro-Fueled ofrece la remasterización de todas pistas, personajes y modos del juego CTR original, además de la reinvención de todas las pistas del título original CNK (Crash Nitro Kart), ¡todas ellas podrán disfrutarse en calidad HD! Y, por si fuera poco, con las opciones in-game Pit Stop y el contenido periódico Grand Prix, los jugadores podrán hacerse con los karts y personajes de CNK, así como con contenido inspirado en Crash Tag Team Racing, ¡contando con lo mejor del universo Crash Racing! Prepárate para engañar a tus adversarios, completar batallas N. sane, perderte en el modo aventura, competir contra tus amigos o enemigos en el multijugador online, y mucho más. Crash Team Racing Nitro-Fueled estará disponible a partir del 21 de junio de 2019 para PlayStation® 4, PlayStation® 4 Pro, Nintendo Switch™, y la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluyendo Xbox One X. Los corredores que quieran comenzar encender los motores de sus vehículos, pueden reservar ya tanto Crash Team Racing Nitro-Fueled como Crash Team Racing Nitro-Fueled – Nitros Oxide Edition.

Crash Team Racing Nitro-Fueled ofrecerá a los jugadores un sinfín de formas de personalización, incluyendo carrocería, ruedas, trabajos de pintura, neumáticos, stickers e incluso, la posibilidad de incluir diseños a los vehículos en forma de calcomanía. Ahora los fans, tanto los nuevos como los que ya se enamoraron de este clásico de los 90, ¡pueden crear la carrera CTR definitiva! Y lo que es todavía mejor, los karts de Crash Tag Team Racing estarán disponibles en el nuevo juego.

Además de ofrecer la opción de personalizar los karts, Crash Team Racing Nitro-Fueled permitirá a los jugadores customizar a sus personajes, dotándolos de su propia personalidad. Otra novedad en la experiencia de CTR son las exclusivas animaciones de podio, que harán que la celebración de la victoria sea todavía mejor. Y por si no fuera suficiente, los personajes de Crash Nitro Kart estarán disponibles en el nuevo título.

Los jugadores podrán obtener objetos de personalización tanto en el Modo Aventura, como recolectando Wumpa Coins, lo que les permitirá mejorar sus kart y personajes en la zona Pit Stop del juego. Además, vuelven los diferentes niveles, para principiantes, jugadores de nivel intermedio y avanzado, tal y como lo recuerdas. Así que, no hay excusa para sentir la emoción de pilotar por primera vez, o de poner a prueba tus habilidades de nuevo, ¡la espera ya casi ha terminado!

Crash Team Racing Nitro-Fueled estará disponible a partir del 21 de junio de 2019. 

Más información sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled disponible en www.crashbandicoot.com/crashteamracing.

. Leer artículo completo en Frikipandi Crash Team Racing Nitro-Fueled contará con contenido adicional gratis llamado Grand Prix.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.