La semana que viene se desvelará nueva información sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo
La semana que viene se desvelará nueva información sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo

La semana que viene se desvelará nueva información sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo #PokémonEspadaEscudo

La semana que viene se desvelará nueva información sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo. El 5 de junio a las 15:00 (hora peninsular), se emitirá una presentación Pokémon Direct.

27 de mayo de 2019.- El 5 de junio a las 15:00 (hora peninsular), se emitirá una presentación Pokémon Direct de unos 15 minutos en la que se desvelará nueva información sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch.

Pokémon Espada y Escudo, conocidos en Japón como Pocket Monsters Sword & Shield, son dos próximos videojuegos de rol desarrollados por Game Freak y publicados por Nintendo y The Pokémon Company para Nintendo Switch. Serán los primeros juegos de la octava generación de la serie principal de Pokémon.

La nueva obra de Game Freak se mostrará en profundidad durante un streaming que durará 15 minutos y que tendrá lugar a las 15.00 (hora peninsular).

Pokémon Espada y Escudo no se esperará al E3 2019. Nintendo ha anunciado que el nuevo trabajo de Game Freak se mostrará el próximo 5 de junio en un nuevo Pokémon Direct

Nintendo, Pokémon Espada y Escudo está diseñado como un título especialmente pensado para su modo portátil, al contrario que la entrega protagonizada por Pikachu e Eevee, que se pensó más como una experiencia de sobremesa. Por tanto, todavía se desconoce qué mecánicas.

La presentación podrá verse en el sitio web de Nintendo Direct o en el canal de YouTube de Nintendo España.

Más información: http://www.nintendo.es

Te interesa

El Dragón de Dojima renace en The Yakuza Remastered Collection

El Dragón de Dojima renace en The Yakuza Remastered Collection

Completa la Aventura del Dragón de Kamurocho con la colección remasterizada The Yakuza Remastered Collection. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.