Team Sonic Racing ya a la venta. Tráiler de lanzamiento y de acción real




Team Sonic Racing ya a la venta. Tráiler de lanzamiento y de acción real
Team Sonic Racing ya a la venta. Tráiler de lanzamiento y de acción real

Una nueva experiencia de carreras de estilo arcade por equipos. Team Sonic Racing ya disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC. Llega un gran competidor contra Mario Kart.

¡Fans de Sonic preparaos para arrancar los motores! En el día de hoy SEGA ha anunciado que Team Sonic Racing, la nueva experiencia de carreras de estilo arcade por equipos, ya está disponible en todo el mundo. Con personajes muy queridos de la saga Sonic y 21 circuitos de todo el Universo Sonic, Team Sonic Racing combina los mejores elementos arcade de acelerado estilo competitivo mientras te enfrentas con amigos en una intensa acción multijugador. Los fans de las carreras ya pueden adquirir Team Sonic Racing en tiendas en PlayStation®4, Microsoft Xbox® One, y Nintendo Switch™ con un precio de venta de 39,99 €, la versión para Windows PC ya disponible exclusivamente en formato digital a través de Steam.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento en el siguiente enlace:

Para celebrar el estreno, SEGA ha lanzado un alegre tráiler de acción en vivo de Team Sonic Racing en el que participantes reales compiten cuerpo a cuerpo en una competición de compras en un supermercado. Puedes ver a los corredores a toda velocidad por los pasillos, una gran cantidad de alimentos volando por los aires y luchando por la gloria de obtener los “anillos dorados” en esta salvaje representación de Team Sonic Racing en el siguiente vídeo:

Desarrollado por el galardonado estudio Sumo, Team Sonic Racing combina intensos entornos familiares del Universo Sonic con un acelerado estilo competitivo con los icónicos personajes acercándose a la línea de meta. Compite y trabaja conjuntamente como equipo compartiendo los aceleradores y los aumentos de velocidad. Toma el control de tu estilo de carreras, elige entre 3 tipos diferentes de personajes y desbloquea las opciones de personalización del vehículo que mejor encajen con tu forma de correr. Acelera y equípate porque Team Sonic Racing se ha puesto a velocidad supersónica.

[amazon_link asins=’B07DFYPQ3N,B07D55HVYY,B0787SK6DK’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ccd2e887-97f3-4efc-951f-6115d30e2f92′]

UNA COMPETITIVA EXPERIENCIA DE CARRERAS

Juega en solitario o compite en carreras con hasta 12 pilotos por todo el Universo Sonic

¡En Team Sonic Racing juegas en equipo y ganas en equipo! Te animamos a que pruebes los aspectos multijugador del juego y no olvides instalar la actualización del juego antes de empezar a jugar.

Que los fans de Sonic enciendan sus motores! SEGA® ultima Team Sonic Racing™, una nueva experiencia de juegos de carreras desarrollado por el galardonado estudio Sumo Digital. El título combina los mejores elementos arcade de acelerado estilo competitivo con opciones de personalización de vehículos únicas, los fans de Sonic podrán jugar en solitario, formar equipos con amigos o enfrentarse entre ellos en competidas carreras entre equipos rivales por todo el Universo Sonic.

El juego

Desarrollado por el galardonado estudio Sumo, Team Sonic Racing combina los mejores elementos  de carreras arcade y de acelerado estilo competitivo, con los personajes favoritos de los fans en intensas carreras multijugador. Compite y gana de forma conjunta como equipo compartiendo potenciadores y aumentos de velocidad. Toma el control de tu estilo de carreras, elige entre 3 tipos distintos de personajes y desbloquea las opciones de personalización del vehículo que cambian el curso del juego que mejor encajan con tu estilo de conducción.

Team Sonic Racing permite a los fans  acelerar a través de sus vibrantes circuitos del Universo Sonic, en el papel de Sonic, Shadow, Tails, y muchos más, mientras participas en una electrizante contienda de carreras multijugador. Compite en solitario o juega con hasta 12 pilotos online en los distintos y fascinantes modos de juego para un usuario y multijugador, entre los que se incluye Grand Prix, Time Trial, Team Adventure y muchos más.  Con tipos de personajes exclusivos, modos de juegos y opciones de personalización de los vehículos, Team Sonic Racing mezcla los mejores elementos de los juegos de carreras.

Características principales

  • Modos Multijugador Online & Local cooperativo hasta doce jugadores por carrera, 4 usuarios en pantalla partida, y diversas modalidades de carreras online/offiline.
    • Modo Grand Prix – los jugadores se adentran en 4 carreras en otros tantos circuitos.
    • Modo Exhibición – permite a los usuarios personalizar completamente sus opciones y reglas de carrera.
    • Time-Trial – únicamente un modo para un jugador, un evento contrarreloj donde los jugadores pueden batir sus mejores tiempos.
    • Modo Aventura en Equipo – el lugar para experimentar la historia para un jugador o en multijugador local, donde las reglas básicos de juego y personajes son presentadas a los usuarios. Este modo desbloquea contenidos de juego adicionales (personajes, skins, etc.) que se pueden utilizar en la vertiente multijugador.
  • Correr en equipo – Hay 3 pilotos por equipo y un total de 12 jugaodres sobre la pista. Los tres pilotos contribuyen a la puntuación del equipo y vence el equipo que alcance la puntuación más alta. Utiliza diversas acciones de equipo para ayudar a tus compañeros y eliminar a tus oponentes al tiempo que cargas tu poder Team Ultimate.
    • Gran variedad de movimientos acelerados para ayudar a tus compañeros de equipo y acabar con los rivales:
      • Acciones de equipo
        • Skimboost: impulsa a los compañeros de equipo que luchan por regresar a la acción, mientras conduces.
        • Slingshot: deja tu estela con un compañero de equipo para un impulso slingshot.
        • Rescate: elimina a rivales más destacados y supérales a toda velocidad.
        • Recuadro de transferencia de objetos: envía y recibe dispositivos Wisp con tus compañeros de equipo en cualquier parte del circuito.
      • Acción Team Ultimate
        • Team Ultimate: después de llenar el medidor final de tu equipo a través de las acciones de equipo, los jugadores podrán desencadenar un impulso de velocidad masiva que ayudará a llevar a su equipo a la victoria. Mientras estén bajo los efectos del Team Ultimate Boost, los jugadores se volverán invencibles, recibirán mayor velocidad y serán capaces de derrotar a los enemigos al golpearlos.
      • Rendimiento & Skins de PersonalizaciónAltera la apariencia y el control de tu vehículo. Cada personaje tendrá su propio vehículo con habilidades únicas. Los jugadores podrán personalizar diversas partes de su vehículo para progresar en su estilo de carrera. Hay 9 partes únicas para cada personaje para un total de 135.
      • Wisps – 14 espectaculares dispositivos ofensivos y defensivos que te ayudarán a superar a los equipos rivales y seguir adelante. Son un componente clave para la victoria en Team Sonic Racing. Se pueden adquirir a lo largo del circuito a través de cajas de objetos al azar y se utilizan como herramientas ofensivas y defensivas para lograr la victoria en la carrera.
      • Modo Aventura – Experiencia de historia única donde los jugadores conocen los personajes y las características básicas del juego.
      • Diversos personajes y clases– 15 personajes jugables del Universo Sonic y tres tipos de personajes diferentes, entre los que se encuentran, Velocidad, Técnica y Potencia “Speed, Technique, y Power).

Personajes

  • Team Sonic – Sonic, Tails, Knuckles
  • Team Dark – Shadow, Rouge, E-123 Omega
  • Team Amy – Amy, Big the Cat, Chao
  • Team Vector – Vector, Silver, Blaze
  • Team Eggman – Eggman, Metal Sonic, Zavok

Tipos de personajes

  • Velocidad – este tipo tendrá la velocidad máxima en el juego.
  • Técnica – pueden evitar que los obstáculos, como la hierba o el hielo, desaceleren la marche durante un tiempo limitado cuando cruzan esas superficies.
  • Potencia – esta clase ofrece la capacidad de romper algunos obstáculos en los mapas y abrir nuevas vías de carreras. Además, es tipo de personajes tiene acceso a Wisp más potentes.
  • Una pegadiza banda sonora del icónico compositor de la saga Sonic, Jun Senoue, que se ha asociado con múltiples artistas Richard Jacques & S.A.M.E., Tee Lopes, Act., TORIENA, Hyper Potions, etc.
  • Créditos de juego. Al obtener créditos de juego, los jugadores pueden adentrarse en el garaje para desbloquear partes delanteras y traseras de su vehículo o las ruedas, permitiendo que las alteraciones del vehículos incidan en el rendimiento y el manejo.
  • Circuitos – compite en el Universo Sonic con un total de 21 circuitos repartidos en siete mundos. Disfruta de doce nuevos circuitos creados específicamente para Team Sonic Racing, o compite en cualquiera de los nueve mapas ya existentes para experimentar y rememorar el pasado.
  • Consejos y trucos.
    • Drifting – utiliza la mecánica de juego de drifiting manteniendo pulsado el botón de drift al mismo tiempo que giras Lleva acabo y encadena drifts para conseguir recompensas en forma de un impulso de velocidad inmediata que te ayudará a catapultarte al frente del grupo.
    • Acrobacias – lleva a cabo vueltas y saltos acrobáticos al mover el mando analógico para tomar las rampas hacia adelante y atrás o girar el vehículo de lado a lado en el aire. Los usuarios obtendrán un aumento de velocidad en función del número de acrobacias realizas con un máximo de tres impulsos.

Los equipos

Conoce a los valientes corredores que lideran el equipo Team Rose:

  • Amy Rose [Velocidad] – la alegre y siempre positiva “eriza” rosada que no dejará que nadie se interponga en su camino.
  • Chao [Técnica] – una adorable criatura que está ansiosa por brindar ayuda a sus compañeros de equipo.
  • Big the Cat [Potencia] – un gato morado con un corazón tan grande como su fuerte físico.

Conoce de primera mano a los demonios de la velocidad que forman el Team Eggman:

  • Eggman [Técnica] – conocido como el Dr. Ivo Robotnik, es el principal archienemigo de Sonic, con el objetivo personal de lograr la dominación mundial.
  • Metal Sonic [Velocidad] – una de las creaciones letales de Eggman, esta máquina fría y violenta intenta demostrar que es mejor que el erizo azul.
  • Zavok [Fuerza] – el líder de los Deadly Six, un ser con forma de demonio que continua luchando contra Sonic y sus amigos siempre que tiene la oportunidad.

Título: Team Sonic Racing
Desarrollador / Editor:
Sumo Digital / SEGA

Formato: PS4/ Switch / Xbox One / PC (digital)

Género: Conducción

Idioma: Totalmente en castellano

Lanzamiento: 21 de mayo de 2019

Jugadores: 1-4 offline / 1-12 online

PEGI: +3

Precio: 39,99 €

Web: https://www.teamsonicracing.com/

Más información en: www.teamsonicracing.com.

. Leer artículo completo en Frikipandi Team Sonic Racing ya a la venta. Tráiler de lanzamiento y de acción real.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.