Videojuego Total War: THREE KINGDOMS





La saga se redefine en un período de héroes y leyendas Total War: THREE KINGDOMS

El primer título de la saga que explora la antigua China.

Total War: THREE KINGDOMS es la primera serie de videojuegos de estrategia ganadora de varios premios que recrea conflictos épicos de la antigua China. Al combinar una apasionante campaña por turnos de construcción de imperios, gobierno y conquistas con batallas increíbles a tiempo real. Total War: THREE KINGDOMS redefine la serie en una época de héroes y leyendas.

Punto de partida argumental

Es el año 190 de la era actual y China se encuentra sumida en plena revuelta. La Dinastía Han se desmorona ante el joven emperador, que es una mera marioneta del déspota Dong Zhuo. El poder del brutal y opresivo régimen crece a media que se sumerge en la completa anarquía. Pero todavía hay esperanza en forma de tres héroes, que se han hermanado para hacer frente a la calamidad.

Los Señores de la Guerra de las grandes familias hacen lo mismo, conformando una frágil coalición en un intento por desafiar el implacable mando de Dong Zhuo. Moldearán el futuro de China con sus propias manos, pero la ambición personal amenaza su ya desmoronada alianza.

Inspirado por la belleza y el estilo artístico de la época, en Total War™: Three Kingdoms cobran vida los héroes de este alucinante período mientras luchan por unir a China bajo una sola bandera.

Historia

China en el año 190 d. C. Bienvenidos a una nueva era de conquistas legendarias.

Esta preciosa aunque fracturada tierra reclama un nuevo emperador y una nueva forma de vida. Unifica China bajo tu mandato, forja la próxima gran dinastía y construye un legado que perdure a lo largo de los siglos.

Elige entre un elenco de 12 legendarios señores de la guerra y conquista el reino. Recluta personajes heroicos para que ayuden a tu causa y domina a tus enemigos en los frentes militar, tecnológico, político y económico. ¿Entablarás amistades poderosas, formarás alianzas fraternales y te ganarás el respeto de tus numerosos enemigos? ¿O preferirías cometer actos de traición sin piedad y convertirte en un maestro de la gran intriga política?

Tu leyenda aún no está escrita, pero hay algo que sí es seguro: la gloriosa conquista te espera.

Características principales

  • La antigua China recreada: Descubre la China de los Tres Reinos, una tierra de impresionante belleza natural. Lucha a lo largo de frondosos subtrópicos, áridos desiertos y montañas nevadas. Maravíllate ante lugares legendarios como la Gran Muralla de China y el río Yangtsé. Explora a lo largo y ancho de la antigua China a medida que restauras la armonía de su asediado paisaje.
  • Las mayores leyendas de China. Forja un nuevo imperio como uno de los 12 legendarios señores de la guerra basados en el Romance de los Tres Reinos, la célebre novela histórica de China. Comandantes sin igual, poderosos guerreros e ilustres hombres de Estado; todos estos personajes tienen un estilo de juego y unos objetivos únicos. Recluta un elenco épico de héroes secundarios para dirigir tus ejércitos, gobernar tus provincias y fortalecer tu imperio en expansión. Los personajes son el núcleo del juego y el futuro de China será moldeado por sus campeones.
  • Sistema Guanxi: Basado en el guanxi, un concepto Chino de interrelaciones dinámicas, Total War: THREE KINGDOMS adopta un enfoque de cambio de paradigma respecto a los personajes, mediante icónicos y descomunales héroes y sus relaciones, las cuales definen el futuro de la antigua China. Cada uno de estos personajes se diseña con personalidades, motivaciones y gustos y aversiones únicos. Además, también se relacionan profundamente entre ellos de manera positiva y negativa, lo que determinará cómo se desarrolla tu historia.
  • Pureza artística. A través de increíbles efectos visuales y llamativos combates Wushu, THREE KINGDOMS representa el arte de la guerra. Además, la excelente interfaz, las animadas vistas y el diseño inspirado en China hacen que esta representación de su antigua época sea un espectáculo visual.
  • Armonía en tiempo real y por turnos. La campaña por turnos y las batallas en tiempo real de Total War: THREE KINGDOMS están más interconectadas que nunca. Ahora, las acciones en la batalla tienen muchas más consecuencias, ya que afectan a tu relación con los héroes, así como a las amistades y rivalidades que estos desarrollan con otros personajes. En un mundo en el que los aliados poderosos son una de las claves del éxito, esto añade un elemento totalmente nuevo a la hora de alzarse con la victoria.
  • Elige entre un elenco de 12 Señores de la Guerra Legendarios y conquista la antigua China. Recluta personajes heroicos que te ayuden en la causa y domina a tus enemigos desde el punto de vista militar, tecnológico, polaco y en el ámbito económico.

Contenidos Edición limitada

  • DLC GRATUITO YELLOW TURBAN REBELLION PARA RESERVAS Y COMPRAS DE LA PRIMERA SEMANA QYE INCLUYE:
  • TRES NUEVOS SEÑORES DE LA GUERRA ELEGIBLES.
  • TRES NUEVAS CLASES DE HÉROE
  • NUEVAS HABILIDADES DE PERSONAJE
  • NUEVAS ARMAS Y ARMADURA.
  • POSTER DE DOBLE CARA CON UN MAPA DE LA CAMPAÑA Y PERSONAJES.
  • CAJA PREMIUM DELUXE»

Requisitos del sistema

REQUISITOS DEL SISTEMA MÍNIMO:
SO:

  • Windows 7 64 Bit
  • Procesador: i7-8550U 1.80GHz
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: Intel UHD Graphics 620
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible

 

RECOMENDADO:

  • SO: Windows 10 64 Bit
  • Procesador: Intel i5-6600 | Ryzen 5 2600X
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GTX 970 | R9 Fury X 4GB VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible

Título: Total War: THREE KINGDOMS
Desarrollador / Editor: Creative Assembly / SEGA
Formato: PC
Género: estrategia
Idioma: manual y textos en castellano
Lanzamiento: 23 de mayo de 2019
PEGI: +16
Precio: 59,99 €
Web: https://www.totalwar.com

Sobre Total War™:
Total War ha vendido millones de copias, es una de las series más aclamadas por los críticos de videojuegos y ya tiene más de 15 años. La pasión por el rigor histórico y la soberbia calidad del título han contribuido a situar a la franquicia entre los mejores juegos para PC de todos los tiempos. Además de los juegos principales, basados en hechos históricos, la serie de Total War se ha expandido para incluir títulos gratuitos para dispositivos móviles (Total War Battles™: KINGDOM) y para PC (Total War™: ARENA), actualmente en desarrollo. Sus eficaces equipos de desarrollo están conformado por todos aquellos que trabajan en Total War: WARHAMMER y en futuros títulos de Total War. El sitio web de Total War es www.totalwar.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Videojuego Total War: THREE KINGDOMS.

Te interesa

El rally como nunca antes has jugado con la nueba beta de realidad virtual para EA SPORTS WRC

El rally como nunca antes has jugado con la nueba beta de realidad virtual para EA SPORTS WRC

Hoy os dejamos el rally como nunca antes has jugado con la nueba beta de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.